domingo, 6 de junio de 2010

Futbol, el opio del pueblo

En estos putos días de la fiebre fútbolera,y donde se espera que nuestra puta selección pierda, y pase con suerte a la segunda ronda ,y si gana un puto partido este país de mierda.,van a salir un montón de flaites a quemar autos, destruir tiendas y aparecerán putos saltando y llorando por que chile gano a eso sumarle patriotismo barato.. bah....

En la criminal rusa soviética,alguien (no me acuerdo el nombre ) una vez en una entrevista,le preguntaron si la gente estaba feliz teniendo un régimen comunista.El dijo :" claro que la gente esta feliz, a la gente intelectual se les conquista con la literatura ,la música, las artes y el ajedrez....
Y al "resto de la gente " ,con el vodka y el fútbol.". Es hora de decir la puta verdad. el fútbol es una mierda, prefiero mil veces ver lucha libre de mujeres en el barro,o un puto deporte que si tiene honor y valentía como es el boxeo ,antes de ver a unos animales pateando una puta pelota por noventa minutos.

El puto fubol es el único deporte en donde el ignorante y los putos negros ilegales pueden triunfar, ya que sus características animalescas les permiten correr mas rápido, etc, etc.
Lo que mas me da risa es ver a esos putos fanáticos que lloran ,ríen , y matan por que su equipo de mierda gano o perdió un partido. Una mierda, deberían morirse de una puta vez o deberían hacer partidos todos los días ,para que haci se maten entre ellos y desaparezcan de este puto planeta.

El fútbol es un puto lavado de cerebro, es pan y circo, vuelve a la gente estúpida. En los putos noticieros dan como cuarenta minutos de puras noticias relacionadas con el fútbol en ves dar mas énfasis en la inseguridad que mucha gente vive día a día por lo que dejo el puto terremoto . cuarenta minutos de cosas tan relevantes como notas sobre el mundial , sobre un fanático indigente que no tiene que comer pero con el esfuerzo y la" garra" se compro un televisor para ver al mundial y seguir a la selección.
O los payasos periodistas que a esta mierda le ponen en un plano mas intelectual , y no solo se limitan a mostrar los goles , si no que se ponen a hablar con tecnicismos ,entrevistas a los viejos cracks ( putos que lo mas relevante que pudieron en su vida fue es patear una pelota) y reportajes sobre la gente que se emociona y borrachos y gente drogada gritando frente a las cámaras de la tele : "la roja es mi vida, viva shile". puaj.
Por cosas como esas me gustaria que se aproxime el fin del mundo.

si no hubise leido que esa es la selecion de francia , hubiese pensado que es una selecion africana o de algun pais caribeño. Que mal esta europa.

los dioses del futbol xD, un gordo drogadicto y un flaite de una favela...



lo unico bueno que tiene brasil.




hay lugares donde todavia la gente piensa de forma correcta...


Pero deberian estar en las calles limpiando la ciudad de putos punks,comunistas, y demas escoria antes de estar viendo un partido de futbol.
bah.



3 comentarios:

andrea dijo...

debes ser uno de los unicos hombres que no les gusta el futbol O.O .

Akira Hokusai dijo...

yes andrea odio el puto futbol,eso de que el futbol nos gusta a todos .....bah.

Yaznes dijo...

el loco nazi