miércoles, 30 de junio de 2010

Las canciones que me hacen vomitar

No tengo mucho tiempo así que seré breve, las canciones que me hacen vomitar son.

antes bark psycosis era una buena banda , muy con ese sonido melancolico de los noventa, muy parecido a american football , o a owen (niños indies , ustedes saben de lo que estoy hablando )..

Ahora sucks...Esta puta cancion es especial para esos dias al otro dia de una maldita fiesta, o cuando tu novia esta en periodo.. lol...


Antes me agradaba esta maldita banda ....ahora no...
Es mi idea o esta cancion suena parecida a las canciones del ultimo disco de los jonas brothers.. aghh...


odio esta maldita banda...y esas dos malditas lesbinas.. mi puto hermano todo el dia escucha esta cancion y sube el puto volumen asta reventar...aggghhhh..


no puedo creer que hay gente que pueda escuchar esto, se merecen morir....


todas las canciones de estas chicas me dan asco, pero se soporta por que las tres estan mas buenas que el pan ...










No hay comentarios: