martes, 21 de diciembre de 2010

grones conchadesumadre

Ultimamente me he dado cuenta de que no hay ni una sola puta película en la no sea invadida por esos hijos de puta con sus estúpidas bromas y su musiquita mierdosa del "hip hop". No hay ni una sola.
Desde que apareció el payaso de obama ,la industria hollywoodense dominada por los fariseos y algun que otro payaso sionista. Ellos han tenido la idea de ir al zoologico y a sacar a esos "seres humanos " (?) para que actuen en peliculas de mierda.

Supongo que eso se viene con la moda de esas ideas de que todos somos iguales, de que la igualdad , de que todos somos humanos y mas de esas estupideces que aparesen en los medios de comunicacion y disfrazadas de propaganda en series de mierda y peliculas que nos hacen tragar a la fuerza .

algunos ejemplos claros de peliculas ennegrecidas,



wow que novedad, disney pervirtiendo las mentes de los niños.
" la princesa y el sapo" otra película de mierda, nótese que el puto negro de la izquierda se parece a obama ... ( pincha la puta imagen para agrandarla )

una de las obras maestras del cine del sesenta " soy leyenda " ...



aquí la versión "mejorada " con un maldito nigger como sobre viviente de la rasa humana, maldita sea ¿que clase de humano es el?...


y para hacerla corta, esto ya es el colmo, estos hijos de puta ni siquiera disimulan , Thor una película que se viene el próximo año donde el dios germano
Heimdal lo interpreta un maldito chimpanse.
ahora que es lo siguiente , ¿una banda de black metal junto a snoop dogg ?, ¿musica celta hecha por negros ?







supongo que en un futuro no muy lejano la gente va a tener que usar esto


para defender esto :

2 comentarios:

Andrea dijo...

que hijos de puta, un dios pagano nterpretado con un sucio mono eso me da bronca , es como si jesus fuese interpretado por un chino y si primito el cine cada vez se esta conbiertiendo en una mierda y no solo el cine , el mundo.
Aqui en alemania hay calles de berlin en las que me siento que estuviese en bolivia o turqia una mierda, y lo peor que esos hijos de puta roban y asaltan tranquilos ya que siempre estan llorando con lo del racismo y la discriminacion cuando les conviene, hijos de puta.

hablando de temas mas alegres, estas fechas me da penita estar tan lejos, muerta de frio y tan lejos :P , en enero me arrancare para ir alla para aprovechar el verano :) , que esten bien todos por alla saludos :P

mauri dijo...

me preocupan mas las pirañas