sábado, 2 de julio de 2011

El doctor sam chang , un nuevo hoax moderno , o un cientifico que lo van a asesinar los illuminatis

Desde el año dos mil siete existe un rumor de que un científico llamado Sam Chang tuvo un descubrimiento que revolucionaria la forma en que vemos la vida. Hay una parte del adn humano que los científicos no han podido decodificar , no entienden que función tiene en el organismo y para que sirve, a esa parte del adn se le llama "adn no codificante" o "adn basura".

Según el rumor , un doctor de nombre Sam Chang que forma parte de una organizacion que investiga el
adn humano , despues de distintos estudios llego a la conclusión de que en el adn no codificante hay evidencia de que fue modificado por los ángeles, dios, los extraterrestres, krishna ,quien sabe que cosa , pero fue modificado por un ente inteligente y que el eslavon perdido nunca sera encontrado por que no existe, algun ente inteligente modifico a aquel ser simiesco que de pronto empezo a interesarse en las matematicas, empeso a hablar de filosofia, empezo a inventar cosas, etc.

Ahora biene la polémica, el año dos mil siete un diario canadiense da una entrevista exclusiva al doctor sam chang , en el que este doctor da las siguientes declaraciones :
"
Nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es sólo uno de ellos. Tal vez, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo que crecen las bacterias en placas de Petri. No podemos conocer sus motivos ,se trataba de un experimento científico, o una manera de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto a largo plazo de sembrar vida en el universo..."

"Si nos ponemos a pensar en nuestros términos humanos, los aparentes programadores extraterrestres estaban trabajando muy probablemente sobre "un gran código" que consta de varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. intentaron diversas soluciones. Escribieron "el gran código", lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva, ejecuta de nuevo, hicieron más mejoras, intentó una y otra vez"...

Según el diario canadiense , este es el doctor chang y la mujer no se, quizás su amante.



según Richard Hoagland , numerosas civilizaciones antiguas como las egipcias fueron visitadas por seres de otras galaxias .



En una entrevista realizada por Linda Moulton a un tal Jhon Mcpherson (lol ,perdon mi ignorancia pero el unico mcpherson que se que trabaja en el proyecto genome es el ) se da el siguiente dialogo , copio y pego :

"
- ¿Has oído hablar de un científico llamado Sam Chang?
-Sam Chang. No, esto no es un timbre...

¿Usted no ha trabajado personalmente con él en el Proyecto Genoma?...¿ Sam Chang?
No, no que yo sepa,. Hay una gran cantidad de personas involucradas que nunca llegó a conocer, pero sólo se reunió a través de mensajes de correo electrónico. Pero ese nombre no me suena. hay algunos laboratorios que nunca donde nunca llegamos a conocer todas las personas . Por lo tanto, algunos de los nombres no los tengo en mi cabeza ..

La razón de la pregunta es que un 11 de enero 2007,un blog de Canadá habla sobre que un tal profesor chang que pertenece a su organizacion y que descubrió que en el adn humano hay algún tipo de codificacion extraterrestre.

Bueno, yo nunca he oído hablar de eso! (Risas) Yo nunca he oído hablar de el antes y sin duda no suena muy creíble para mí. Pero no he visto el artículo.
¿De donde usted cree que viene la informacion del profesor chang ?
No se. (Risas) Me parece realmente divertido."



Pero eso no fue todo sobre la polémica, en una pagina japonesa seria dedicada a la bio informatica y que también se especializa en investigar el adn , se filtraron dos paginas de un paper de cuatrocientas hojas (que muchos dicen que es creado por sam chang ) de las cuales las otras cuatrocientas hojas no se sabe absolutamente nada y que se infiere que claramente habla sobre que el adn esta programado por una inteligencia superior y esto no es joda.
Esas dos hojas fueron borradas de esa pagina , pero me baje el pdf antes de que ellos la borraran de su servidor ..(espero que no me lleven preso por subir esto : , bueno bajenlo de aqui),
Lo curioso es que en ese informe aparentemente cita a su hija o mujer una tal Ester Chang . que a hecho varias investigaciones sobre el gnoma humano todo calza.

Segun una exhaustiva investigacion echa por mi junto a un escuadron de niños espias y una sexy chica que es una espia isreali que me a pasado diversos documentos importantes y comprometedores sobre obama y justin bieber, , en internet el señor sam chang "existe" , pertenecio a esa organizacion pero curiosamente la maquinaria de google lo "borro "del mapa, y el unico sam chang que ahora encuentras en la red es la de un cientifico del que solamente existe un paper pseudocientifico,
una foto pixeleada junto a una extraña mujer y las fotos de un multimillonario constructor de edificios en nueva york .

Elegante y con muchos millones de dolares, llego a estados unidos sin un peso y ahora es todo un pez gordo en nueva york... esperen , el no es el sam chang cientifico , si buscas en google sam chang, ahora solo encuentras a el . wtf.

¿Acaso el señor chang pidio una orden de proteccion de testigos ya que dar a conocer semejante informacion puede atentar contra su vida y el nuevo orden mundial y ahora el señor chang se pasea bajo el nombre de samuel ching chang jackson , o tal vez esto es solo un burdo hoax?,...No lo se , segun se dice el famoso niño de las estrellas es una mescla de alien con una mujer humana , pensar que somos los unicos teniendo en cuenta que sabemos como un uno porciento de todo lo que pasa fuera de este planeta es de una brutal arrogancia.

No hay comentarios: