lunes, 25 de julio de 2011

Masacre illuminati en noruega o talvez Anders Behring es una victima del mundo multicultural

No es que yo sea el abogado del diablo ,pero en cada hecho de locos que matan usando pistolas de la misma forma que un sicario colombiano , detrás de eso en el inconsciente se reflejan los problemas sociales que todo el mundo sabe pero que las autoridades y los gobiernos de turno se hacen los locos y miran a otro lado.

Por dar un puto ejemplo, los asesinos de columbine, las verdaderas victimas eran ellos dos. todos los hijos de puta de la universidad se lo pasaban todo el día molestandolos ,los profesores se reían de ellos , los típicos jugadores de fútbol americano los humillaban ,los putos negros que siempre andan en pandillas les pegaban , las chicas guapas se reían y los trataban de nerds...
y después los padres de los hijos que humillaban a esos dos lloran por que a su lindo hijito le llego una bala en el craneo.


los asecinos de columbine nunca seran olvidados . Restos en paz .

No jodan ,generalmente los padres son el reflejo de sus hijos, si a tu hijo lo criaste para ser un creído ,abusivo y manipulador , despues no llores si al tipo que el humillaba en un ataque de furia le corta el cuello con un cuchillo de mantequilla.



Otro caso, Tim Kretschmer era un alemán medio nerd y un genio para el counter strike. Todos lo molestaban, sus padres no le hacían mucho caso mientras el se encerraba en su habitación y jugaba al counter para evadirse de su depresion y evadirse de que el no puede tener novia ya que las chicas guapas de su edad se fijaban en payasos como justin bieber y no en tipos con un coeficiente intelectual mas alto que la media.

Bueno después no lloren si a los que el mato eran los que a el lo molestaban,el solo mato para defender su honor como lo hubiese hecho Thor en los tiempos paganos de Alemania , luchar por el honor es lo que hace el ser humano superior a otros seres vivientes,como diría Bruce Lee: "una persona que no tiene honor no merece vivir". Un tipo como Tim se merece descansar en el Valhalla.


Anders Behring era una víctima de la sociedad noruega, todo el mundo sabe que la unión europea se creo para destruir a Europa

En Europa llega toneladas de inmigrantes ilegales que son las lacras sociales de cada país, los putos gobiernos de turno en vez hecharlos dándoles una patada en el culo, se esfuerzan para integrarlos a la sociedad y ha base de propaganda mostrando que son un aporte ...
o sea un aporte son científicos e intelectuales que el país del cual vienen no los apoya para hacer sus investigaciones ,como pasa general mente en mi país sudaca, pero ¿que aporte a la sociedad dará un negro de mierda que vino nadando de África ?, ¿o un puto musulmán que quiere que todas las mujeres se tapen hasta las orejas ?...

negros de mierda... un aporte a la sociedad.

La prima mas guapa que tengo y la unica que de verdad quiero con todo mi puto corazón (en realidad si ella no fuese mi prima ,me casaría con ella. Si ,soy un maldito enfermo ¿y que ? ¿que me guste mi prima me hace ser una mala persona? ) y que nos llevamos super bien (ya que el resto de mis primos son hijitos de papá , vagos, una puta lesbiana bipolar y gente que no vale la pena) ella es mitad chilena y mitad alemana .

Ella vive en alemania y me cuenta que gracias a la hermosa integracion y el lavado de cerebro a los niños y los esfuerzos del gobierno para evitar que Alemania no se vuelva un pais nazi, Berlin se a vuelto en una mierda casi parecida a países mierdosos como el mio.

Hay veces en las que ella tiene que llamar a sus amigos para que ella no ande sola en algunas calles donde todas las noches se reunen negros y turcos a drogarse y tomar cerveza o vino en caja.
Los putos negros de mierda se dedican a robar o traficar mierdosas drogas y saben que si un policía los detiente ellos siempre safan ya que lloran de que ellos son discriminados , que el racismo y salen libres después de unas horas.

Si yo fuese un tipo que viera que todos los días las mujeres de mi pais son violadas y golpeadas por esos primates y musulmanes que llegan en masa a mi país. Que al caminar viera que el pais parece mas algún país africano que un país desarrollado, que los gobiernos de turno no hacen nada y promueven que llegue mas mierda de tierras lejanas.Lo mas sensato que haría una persona seria mandarle una bomba a una mesquita o alguno de esos barrios merdosos donde esa lacra social vive..
Es logico y es probable que si la cosa sigue asi hechos como los que sucedio en oslo seran cada dia mas frecuentes.



todas las violaciones en noruega son cometidas por negros , pakistanies y illegal aliens.Si yo fuese Anders y viera que suscede eso todos los dias igual tiro mis balas en contra de los adoradores de ala .


Ahora como soy una persona mal pensada , tengo a sospechar que esto se le ocurrio a un loco .
El puto era mason ,el atentado fue un dia veintidos , los numeros vientidos y once son numeros sagarados de la masoneria y los illuminatis , que curioso que unas semanas antes, el departamento de seguridad de estado unidos lanzo un video advirtiendo de terrorismo no hehco por musulmanes y de maneras parecidas a las que hiso ese fanatico cristiano.(no entiendo por que los medios lo tachan de nazi , cuando el dice que era fanatico de churchill y que tenia amigos de todas las nacionalidades )...
¿que curioso hay un atentado en noruega cuando noruega a sido el que mas jodia a los judios de israel .? y que el atentado fue el mismo dia que el atentado al hotel king david ? ¿y que los judios hijos de puta celebran el atentado ,?


Creo que esto fue una conspiracion para detener a la ultra derecha que esta ganado fuerza en europa y de hacer de europa un continente musulman .

Se me olvidaba , hay muchos hijos de puta que estan modificando el manifiesto de este loco yo baje el original (2083 a europe declaration of independence )una hora despues del atentado , aqui esta si lo quieren leer, es bien largo el libro, pero si tienen tiempo echenle una mirada ...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el atentado fue el dia veintidos de julio . 2+2+7=11 y desde esa fecha a que se termine el año faltan 162 dias. 1+6+2 = 9 . o sea 9/11 ... todo calza

socialistahonrado dijo...

Yo tiendo a pensar que el Breivik este era un tipo que estaba hasta los kojones de casi todo y que se sentía extranjero en su propio país. Y a partir de ahí se le empezó a ir la pinza. El resto de cosas que se dicen de él son un poco literatura...

tu blog es una mierda dijo...

es increible cuanta mierda puede escribir un ser humano. escribes mientras estas drogado o solo quieres llamar llamar la atencion , el tipo mato a niños , el es un maldito criminal al igual que los gamberros de columbine y tu no lo condenas mas bien los tratas como si fuesen heroes. Me cague de la risa la parte que comparas a un desquiziado y combarde (ya que solo un cobarde arregla sus problemas con armas ) con Thor ,se nota que eres ignorante ,thor nunca mataba por gusto .Anda a un siquiatrico o buscate una novia con una novia se te pasan todas tus problemas existenciales, no puedo creer que aya gente que se burle del dolor ajeno como tu hijo de puta ..se que no publicaras este comentario .Anda a mamarla .

Akira Hokusai dijo...

bleh...

Anónimo dijo...

sudaca