lunes, 12 de diciembre de 2011

Canibalismo en china , la verdad que el gobierno chino quiere ocultar (segunda parte)

Ahora ustedes se preguntaran , ¿la moda de comer fetos abortados se debe a la pobreza o escasez de alimentos, o solo por puro morbo o capricho de gente millonaria que esta dispuesto a pagar cuatro mil dolares por una sopa "afrodisiaca"?... Bueno, para responder aquella pregunta es bueno saber como se descubrió aquella practica. En el año dos mil siete la revista taiwanesa "next magazine" publico una columna sobre el secreto de las mujeres chinas para no perder su longevidad.

la famosa revista "next magazine" y su receta para la longevidad.

En pleno siglo veintiuno la población china todavía cree que comer bebes muertos ayuda a prolongar la vida, a mejorar la performance sexual y a curar enfermedades terminales. En aquella revista se mostraba como en un restaurante chino se preparaba la deliciosa sopa hecha con fetos humanos.
Otras fotos de la polemica columna que asombro a todo el continente asiatico pero que aqui ni se escucho esa noticia. ¿Sera que los negocios con china son mas importantes ?

Según la revista, para los hospitales la costumbre de comer fetos, se ha vuelto un rentable negocio. Muchas niñas son abortadas ya que en china cobran impuestos al tener una hija, y muchas parejas jóvenes o humildes no pueden pagar los altos impuestos por tener una hija a si que prefieren abortar. Incluso se ha denunciado que hay mafias dentro de los hospitales que roban lactantes, algunos lactantes son alimentados durante algunas semanas hasta que son asecinados y luego vendidos a restoranes, como si fuera un ganado.
Es común que se vendan fetos abortados en las farmacias chinas, aquí una enfermera china pesando el feto ya abortado






Placenta humana ... Otro remedio común chino

En los propios hospitales se venden placentas y bebes muertos ...algunos son pulverizados y no hay ni una ley que lo prohiba. En china no solo es común comer la famosa sopa de bebes muertos, también se comen albóndigas hechas de bebes abortados. En la película china "dumplings" dirigida por Fruit Chan , se puede apreciar una escena en donde una protagonista come albóndigas hechas de fetos, algo normal para los chinos, algo enfermo para nosotros. Es algo legal, si. Es algo enfermo, también .
Bebe pulverizado, eso contienen aquellas píldoras que dicen ser "mejores que el viagra".
bebe abortado , listo para la cocina.




En la película "dumplings , la protagonista come fetos humanos.

Sopa de poderes sexuales... puaj.


fuentes : este blog , Aquella columna de este diario Chino y esta investigacion de Club China

(demas esta decir que selecione las fotos y no puse las fotos mas chocantes ya que puede herir la sensibilidad de algunos )



9 comentarios:

daniela dijo...

casi me pongo a llorar, la vida para algunos es una mercancia;esos chinos de mierda no tienen alma, matar aun bebe solo por comer una sopa asquerosa es verdaderamente inhumano. no quiero buscar mas informacion ya que no quiero tener pesadillas sabiendo que las fotos que pusiste son las mas suaves.

Anónimo dijo...

como los chinos pueden hacer eso. chinos putos

andrea dijo...

me dio hambre , me dieron ganas de comer un asado

Anónimo dijo...

Puercos malditos chinos dios se las cobrara

Anónimo dijo...

la palabra del señor dice que abomina las manos derramadoras de sangre la verdad por eso ellos serán condenados............

Unknown dijo...

Para mi que asia i lo que es la rasa de los chino no tienen derecho a estar en este mundo creo que la humanidad esta en peligro lo que asen no tiene nombre son unos salvajes quisa peor

Anónimo dijo...

menudo fake! pero lo mejor son los comentarios de los analfabetos que se lo creen, jajaja

Anónimo dijo...

DIOS los castigara ,imaginennse uds, chinos si uds estuvieran en el lugar de esas pobres criaturas, los odio chinos q hacen eso

Anónimo dijo...

Nomames morra tus mamadas que?? Un bebe mereze vivir pendeja okk xq aty tu jefa no t aborto estupida de mierda