viernes, 9 de diciembre de 2011

Los niños no son estupidos, el sistema los crea estupidos.

Cada cierto tiempo aparece la noticia de grupos de padres , sicólogos o alguna auguración de homosexuales, feministas o fanáticas religiosas quieren que algún juego, película o libro sea retirado del mercado . La razón que da es la de siempre , "es para proteger a los niños", protegerlos de que.. de cosas que pudieran hacerles daño...
y la respuesta a la pregunta clásica de "¿por que un libro , película o un juego podría hacerles daño?", es siempre la misma :"aquel juego, libro, programa , es perjudicial por que influyen en que los niños hagan cosas malas"...
En los noventa los sicologos decian que los tamagoshis eran satanicos.

En otras palabras , "ciertos productos no ayudan y dan una mala influencia a la forma como los hijos debieran ser adoctrinados".. ahora yo podría contra argumentar que prohibir un libro, es coartar la libertad de expresión , y que ningún libro o juego debe ser censurado de ninguna forma auque tenga temáticas políticamente incorrectas..

Podría argumentar que ninguna persona joven nunca se le debe negar la oportunidad de ver algo que es inmoral para sus padres, o por que no es politicamente correcto para los tiempos actuales, podria argumentar que los jóvenes tienen derecho a formar sus propias opiniones y no ser un esclavo de la estrecha visión del mundo dogmática presente en la actualidad.

Podría argumentar muchas cosas , pero a la mierda ... me rindo , de todas formas dirán que soy nazi, facho, intolerante, enfermo o una mala influencia para las futuras generaciones , y si viviera en algún país del primer mundo , me llevarían a la cárcel de por vida y saldria en todos los noticieros y en diarios sensacionalistas como el "chico de la incitacion al odio" o algo de ese estilo.


Entonces voy a presumir como hecho de que si un niño lee el libro "lolita" de Nabokov en el futuro sera un potencial pedofilo o un sicópata sexual , voy a suponer que si un niño juega un juego de guerra donde halla violencia, el sera un criminal cuando sea grande, si un niño lee algún libro de aliester crowley o "la magia del caos" el sera un mago , que si alguien lee el libro "mi lucha" sera un "malvado criminal e intolerante" y si una niña juega con una muñeca entonces ella seguirá los estereotipos machistas y ella no podrá elegir su "identidad sexual "( un argumento oligofrenico que les encanta recitar a las putas feministas con la mierda de la teoria qeer ...) etc.

Sí, voy a asumir todas estas cosas ahora. Los niños son fácilmente influenciables , pero diablos la pregunta del millón de dolares es ... ¿Por qué los niños son facilmente influenciables?

Matarse por allah, el juego que enseñan en las escuelas musulmanas de europa.


Tal vez en vez de prohibir y censurar , no seria bien meditar por que diablos tus hijos son tan facilmente influenciables y no pueden pensar por si mismos ...No debería usted analizar que mierda has hecho para que tu hijo repita la primera mierda que vea en la tele sin siquiera cuestionarse...Que mierda hiciste para que tu puta hija o hijo de quince tome cervezas hasta quedar en estado de bulto o se droge en una plaza un viernes en la noche junto a sus amigos drogones , o que tu hija con sus amigas muestre sus tetas a todo el mundo por webcam o que, tenga sexo a los quince años y quede embarazada de un reguetonero delincuente o algún animal digno de un zoológico , o que sea anorexica por el solo hecho de que ella siga la moda que se ve en la tele. o wow la cosas cambian ...

Madre dandole una buena educacion a su sensual hija...creo no deberia poner fotos de mi prima en este blog .. si .. prima .. a quien engaño :( ... wow

Quizás el libro, juego, película , no da una mala influencia , si no que es tu hijo el que no puede razonar bien y pensar de forma critica al tomar como modelos a aquellos personajes de ficción (cuando hablo de personajes de ficción también pongo a famosos salidos de un reality, todo en la tele es mentira ) .
¿Usted nunca tuvo ese pensamiento? , a puesto a que nunca se detuvo a pensar que sus hijos son tan pobres de espíritu, facilmente influenciables , en otras palabras : borregos, por que usted los formo de esa manera. la culpa de que tus niños sean borregos viene de algo mas profundo que es "el sagrado sistema de educacion".


Desde el primer dia de clases ellos deben aprender a aceptar que todo lo que diga el profesor como algo verdadero, nada de contra preguntas o ver la evidencia o argumentos que prueben lo contrario , por ejemplo :


-"¿Quizas no murieron seis millones de judíos en la segunda guerra mundial, además la forma en que se llego a esa cifra es por lo menos dudosa, teniendo en cuenta que el compuesto del famoso zyklon b no puede matar ni una mosca y que el diario de anna frank aparte de que algunos dicen que fue escrito con un lápiz que no existía en el tiempo en que supuestamente fue datado , tiene algunos capítulos donde existe contenido lesbico y erótico algo que es improbable que lo escriba una niña y que además esta prohibido investigar en Alemania , todo aquel que investigue puede tener con penas de cárcel ? ...

- no niños , eso no se puede preguntar, tenemos que saber la verdad oficial escrita por el rabino Abraham Cohen , no hay tiempo para lo demás.Todo el resto es falso y lo demuestran las películas de hollywood."

Holocausto... la gran excusa para disparale a niños palestinos y que nadie se percate en las noticias.


Despues los padres , se preguntan por que sus hijos aceptan algo de ficcion como hechos verdaderos, o imitan todo lo que ven en la tele, si desde la niñes hasta en la universidad les enseña a no cuestionarse, a no pensar , a no salirse de los parametros establecidos por el establishment.

Aparece el presidente Bush diciendo que en el medio oriente hay armas nucleares, nadie se cuestiona de que hasta el dia de hoy no existe algun informe que pruebe que la invacion al medio oriente ha servido para encontrar dichas armas.
Muere osama bin laden en una fecha simbolica para la masoneria , y mas para Obama que es mason

Dicen que Osama Bin Laden murio , con contradicciones no esclarecidas de su muerte y que no existe ni una foto o video por que puede dañar sencivilidades.Se vio como horcaban a Hussein y no ban a mostrar la foto de Osama Bin Laden... creen que uno es tonto.



Luego de que obama se volvio presidente , las principales logias masonicas del mundo hicieron fiestas en su honor... no me invitaron y eso que mi abuelo era mason .


Estamos programados para no pensar, en las escuelas a los profesores se les enseña aquel metodo de que a los niños solo se les debe transmitir conocimiento sin que ellos se cuestionen, entonces el sistema educacional fabrica maquinas.

Los niños son impresionables por naturalesa, de niños absorven todo como una esponja pero tambien se cuestionan todo . Los niños se preguntan "por que , por que " a todo.
No es el estado natural de la mente humana aceptar a ciegas la información sin ninguna clara explicación. Cuando en las escuelas se les frena el instinto de la curiosidad, y aparecen profesores que dicen a sus alumnos "la verdad es como yo lo digo", inconcientemente se les dice que hacer preguntas y cuestionarse es algo negativo.
Entonces, es por eso que sus hijos actuan como estupidos y se tiran del octavo piso creyendose superman o tienen sexo sin cuidarse a los catorce años . es por que en la tele los personajes de esa serie se muestra que hacer eso es genial .

kim jong ,en una escuela mostrando la alta tecnologia en sus aulas y presentandoles al niño que hackeara los servidores de la republica del congo


En sus mentes aparece el siguiente dialogo : "hey pero si prender fuego y tener sexo sin cuidarse a los catorce años es genial , lo dice aquel personaje de disney, y esa serie esta escrita y producida por adultos y si un adulto escribio eso ,entonces no debe ser algo malo ,cuestionarse eso es algo malo, entonces tengo que hacer lo que muestra en esa tele para ser cool y tener novias..."

Entonces quizas los niños no son tan estupidos , sino que los han obligado a volverlos estupidos para que ellos en un futuro , siga volviendo estupidos a sus hijos...Es un puto circulo vicioso de estupidez humana.

No hay comentarios: