lunes, 13 de febrero de 2012

Mujeres normales obsesionadas con su delgadez.

Cada hombre en este mundo , a tenido alguna vez esta experiencia: estas en un macdonald con tu perfecta- hermosa- sexy -delgada novia y ella pide una ensalada o algo así, por que ella esta a "dieta".Entonces uno deja de comer abruptamente la pizza y uno le pregunta como diablos ella esta a dieta si se ve guapa , y ella se levanta un poco la camisa, aprieta un centímetro de grasa entre sus dedos y suspira diciendo "no te das cuenta, estoy gorda"...

No, maldita sea. Usted tiene un poquito de grasa, ¿y sabes que? , las personas necesitan grasas para vivir.
Entonces todas las putas feministas tiran mierda sobre como una mierdosa muñeca barbie o una portada photoshopeada de una super modelo ofrece a las niñas pequeñas una impresión equivocada de como deben ser las mujeres por lo que entonces las niñas crecen acomplejadas con su cuerpo.

Y si bien estas mismas feministas están atacando a los hombres por construir Barbies de silicona y plastico y por que programas de tv incitan a que los jovenes se encierren en su cuarto y se pajeen mirando a escondidas la tele, se olvidan de la verdadera causa de los problemas del cuerpo de una chica: Ellas mismas.

Tal vez si la pequeña daniela hubiera escuchado que un poco de grasa no esta mal y que algo de grasa se ve bien e incluso sexy ,entonces daniela no seria una de esas imbeciles "princesitas pro ana y mia " que encuentra cool no comer durante tres dias y vomitar en el baño luego de cenar.

Ustedes feminazis conchadesumadre ,reclaman que los hombres y la sociedad por la imagen herrada del valor de la mujer.
A la mierda, reclamen contra ustedes mismas, perras. Al dejar de llamarse a ustedes mismas "gordas" frente a un espejo apretando su delgado cuerpo y buscando la figura perfecta.

"WAAAAAH! Mis pechos son demasiado pequeños, necesitan implantes! Mi barriga no esta tan tan pero tan delgada como la chica de esa revista, necesito una lipo! Mis labios son delgados, lo que necesito es colágeno, mi pelo esta muy oscuro ,necesito teñirlo.."

¿Por que las mujeres no se quieren como son?...Ningún hombre quiere a una mujer de plástico! Bueno, sí, los hombres quieren una sexy mujer de plástico,pero no a todos nos gustan las mujeres con tremendas tetas cosa que no puda caminar derecha y que tenga tremendos dolores de espalda.

¿Cómo puede la mujer decir : "yo no soy un pedazo de carne, soy una persona, tengo los mimos derechos que un hombre", pero luego en la siguiente respiración se quejan de su cuerpo y quieren hacer algo estúpido para hacerlo "arreglado? " Si usted no es un pedazo de carne, entonces ¿por qué te estás tratando como una mierda...?

Déjame te digo algo, maldita puta. Los hombres te van a tratar de la forma en que se trate usted misma. Si te tratan como a una tonta estúpida, entonces eso es lo que eres, no importa que diablo digas,las acciones hablan mas fuerte que las palabras.

... Y bueno, si tienes una o dos cosas malas o unos gramos demás.. ¿y que?,Por qué sientes que tienes que ser tan jodidamente perfecta? No me digas esa mierda sobre los chicos que desean "perfectas" a las mujeres. Mentira.
A los hombres nos gustan que las mujeres sean sensuales ,que huelan bien y que se arregle un poco, a nadie le interesa una "mujer perfecta",los hombres no se casan buscando una mujer perfecta. Una relación afectiva real tiene que ver con mas cosas que tu tamaño de tus senos o tu cintura...A nadie le importa maldita sea.
Si eres mujer y piensas que esta chica esta sana ... anda a un siquiatra o mejor intenta una forma mas rapida de suicidarte..

Ahora, no me mal interpreten. Tienes que cuidar de ti mismo. No estoy diciendo que sólo debe ganar 100 kilos y esos esta bien , o que no te cuides y termines pareciéndote a una luchadora de sumo ... "vete a la mierda, dices que no importa cómo me veo." NO, PERRA, No estoy diciendo que no importa en absoluto cómo se mire! Estoy diciendo que no debería ser una cosa que te consume tu puta vida. Si usted tiene un 0,0001% de grasa, ¿así que qué carajo? Si tus pechos son un poco pequeñas, ¿que le importa una mierda? Si sus medidas de mierda no son 60-90-60, a nadie le importa un carajo.

Las cosas han empeorado tanto con ustedes perras tontas porque ustedes nunca pueden verse de la forma en que realmente son y no pueden confiar en su novio ,marido o amigos que le diga la puta verdad, porque si eres gorda y él le dice que estas un poco gorda,vas al baño y empiesas a inducir el vomito de forma violenta.

Si eres gorda eres gorda. Eso es todo lo que hay que hacer. La realidad no cambia dependiendo de quién lo dice. Si está bien para ti ser "gorda", entonces está bien para ti , a la mierda lo que digan!.

Ahora bien , es bueno estar un poco saludable y puedes seguir los siguientes consejos:

  1. Una dieta bien balanceada. Bien equilibrada no significa que no puedes consumir grasa o "evitar los carbohidratos" o convertirte en una anorexica vegana. Asimismo, no significa que usted debe morirse de hambre! Esto significa que usted debe comer , algunas verduras, alguna forma de almidón (arroz), algún tipo de pan y algunas frutas.
  2. Evite los dulces o cualquier otra cosa con un montón de azúcar. Fumar en excesos, alcohol y drogas. Y beber mucha agua (no refrescos o bebidas).No busque en internet la dieta milagrosa para bajar cinco kilos en una semana , por que esa mierda aparte de ser peligrosa , no funciona.Si nesecitas una dieta ,pide una hora al medico.
  3. Hacer ejercicio, Usted no tiene que pasar horas en un gimnasio de mierda. Lleve a su maldito perro a pasear todos los días, o mejor aún, usted puede caminar largos tramos, en vez de subirse a un auto.
  4. Practicar yoga o meditacion. Olvida que el yoga tiene que ver con posturas dignas de un contorcionista ,esa es una imagen herrada que se tiene. Los asanas mas simples son los mas eficaces, como la postura del cadaver.

Yo no soy doctor pero este increíble programa (que los médicos han recomendado desde hace siglos,) te mantendrá en forma. Muevete un poco, dejar de ver las novelas , o pasarte el día en facebook e ir a tomar un paseo, idiota.

O, si usted no desea seguir el programa , simplemente puede cerrar la puta boca. Si quieres estar sana, debes llevar un estilo de vida sanaoy no enfermisa o extremista. Hacer algo al respecto , consultar a un medico .
Ahora si te da flojera caminar , deberías dejar de quejarse porque ninguno de nosotros , nos importa una mierda.

No hay comentarios: