viernes, 24 de febrero de 2012

Dios , el sicopata segun la biblia

La mayoría de la gente pasa por alto el lado oscuro de dios, se hacen los locos o simplemente miran para otro lado .
Aquel dios creador del mundo, el salvador, el que esta en contra de la maldad y en contra de satan es un ser sediento de sangre.
Jesus y el santo ... santificado sean los hombres.

Si, como leyeron. Dios es un ser sicópata, una persona sedienta de sangre, le encanta beber ese liquido rojiso que corre por nuestras venas, dios al parecer, no es el viejo bonachón que esta sobre las nubes...

Supongo que ustedes pesaran que estoy loco, que he consumido drogas, que he participado en desenfrenados ritos sexuales con la satanista mas famosa y sensual de youtube o quizás el diablo me esta hablando al oído...

Lamentablemente ninguna de las anteriores. Desde el comienzo de la historia del hombre , dios a mostrado su amor por la sangre .Eso no lo digo yo, lo dice su palabra que esta inmortalizada en el hermoso libro llamado biblia :

Dios ,un caníbal infanticida .

A pesar de que la Biblia dice que los niños no serán castigados por los pecados de sus padres (sí, claro). Dios dice lo contrario:

"Preparad el matadero para sus hijos por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen la faz del mundo de ciudades".Isaías 14:21

Al parecer, Dios le gusta amenazar a su pueblo elegido (los putos judios) con la idea horrible de comer a sus propios hijos .

"Entonces comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que el SEÑOR tu Dios te ha dado, en el asedio y en la angustia con que tu enemigo te oprimirá." Deuteronomio 28:5

"Y haréles comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas; y cada uno comerá la carne de su amigo, en el cerco y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus almas." Jeremías 19:9

Un profeta le ruega a dios que por favor no les obligue comer a sus propios hijos...

"Mira, oh SEÑOR, y considera a quién has vendimiado así. ¿Han de comer las mujeres su fruto, los pequeñitos de sus crías? ¿Han de ser muertos en el Santuario del Señor el sacerdote y el profeta? ". Lamentaciones 2:20

Pero de todas formas tuvieron que hacerlo para saciar el morbo de dios ( o tal vez por que a dios le gustaba la comida china)

"Las manos de mujeres compasivas cocieron a sus propios hijos, Que les sirvieron de comida A causa de la destrucción de la hija de mi pueblo (Jerusalén)." Lamentaciones 4:10

Cuando Dios finalmente le da la esperanza de a los "elegidos de dios " (israel) , él maldice que no van a tener hijos y si lo hacen, él dice que "matara el fruto amado de su vientre".

"Efraín fue herido, se secó su raíz, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré el amado fruto de su vientre." Oseas 9:16

La biblia, fuente de amor incondicional.

La biblia históricamente se a presentado como la palabra de la vida, como la palabra del amor. Como el máximo ejemplo de moralidad humana...No jodan , la biblia es puro odio y maldad.

Jesús mandó a sus seguidores a comprar espadas.

"Entonces les dijo: "Pero ahora, el que tenga una bolsa, que la lleve consigo, de la misma manera también una alforja, y el que no tenga espada, venda su manto y compre una."Lucas 22:36

Jesús enseñó que para ser su discípulo, primero había que odiar a su propia familia.

"Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo." Lucas 14:26

Jesús cuenta una hermosa parábola acerca de sí mismo y al final rebela su verdadera naturaleza, pide que maten en frente de el aquellos que el considera sus "enemigos".

"Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, tráiganlos acá y mátenlos delante de mí."Lucas 19:27

Mientras Jesús les dice a sus discípulos que el futuro sera mejor . Jesús les pide que tendrán que matarse todos contra todos.

"
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte."Mateo 10:21

¿Jesús vino a la tierra a entregar un mensaje de paz a los hombres?

"No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.Porque he venido a poner al hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra. Y los enemigos del hombre serán los de su casa.El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí." Mateo 10:34-37

Jesus no usa sus poderes magicos solo para curar a los enfermos , tambien para maldecir.

"Por eso les digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para Tiro y Sidón que para ustedes.Y tú, Capernaúm, que hasta el cielo eres levantada, hasta el infierno serás abajada; porque si en Sodoma hubiesen sido hechos los milagros hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

Sin embargo, les digo que en el día del juicio será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma que para ti.En aquel tiempo, Jesús dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños."
Mateo 11:20-25

"Al día siguiente, cuando salieron de Betania, Jesús tuvo hambre.Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si quizá pudiera hallar algo en ella; cuando llegó a ella, no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos.Y Jesús, hablando a la higuera, le dijo: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y sus discípulos le estaban escuchando." Marcos 11:12-14

Jesus heredo de dios el canibalismo.

"
Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad les digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final." Juan 6:53-54

Amor incondisional.

"Y la hija de un sacerdote, si se profana como ramera, a su padre profana; en el fuego será quemada."
Levítico 21:9

Si un animal o humano, toca el monte Sinaí, mientras Dios está en ella, ellos deben morir.

"Y pondrás límites alrededor para el pueblo, y dirás: Guardaos de subir al monte o tocar su límite; cualquiera que toque el monte, ciertamente morirá.Ninguna mano lo tocará, sino que será apedreado o asaeteado; sea animal o sea hombre, no vivirá. Cuando suene largamente la bocina ellos subirán al monte". Exodo 19:12-14

Aquellos que no sean circuncidados deben ser condenados a muerte..

"
Y el varón incircunciso que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será borrada de su pueblo; ha violado mi pacto." Génesis 17:14

Dios ordena a Abraham matar a su hijo como un sacrificio humano.

"Aconteció que después de estas cosas, Dios probó a Abraham, y le dijo: ¡Abraham! Y él respondió: Heme aquí.Y Dios dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, a quien amas, a Isaac, y ve a la tierra de Moriah, y ofrecerlo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré."
Génesis 22:1-2

Dios ama ver morir a las personas, sean estas justas o pecadoras.

"Y dirás a la tierra de Israel: Así dice Jehová: He aquí, que yo contra ti, y sacaré mi espada de su vaina, y cortaré de ti al justo y al impío.Y por cuanto he de talar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón.Y sabrá toda carne que yo Jehová saqué mi espada de su vaina; no volverá más.Y tú, hijo del hombre, gime con quebrantamiento de lomos, y con amargura; gime delante de los ojos de ellos." Ezequiel 21:3-6

Detras de la ignorancia de muchos que piensan que la biblia es un libro "maravilloso" veran que el dios que habla en la biblia en el fondo es un dictador celoso , despiadado y que jesus tampoco es un santo.

La diferencia entre el diablo y dios , es que el diablo dice :"gente, la vida es una sola hagan lo que quieran, pasenla bien "...
Mientras dios dice :"si no me sigues , vas a morir en el infierno hijo de puta".

Quizas la biblia la hemos leido mal y aquel que dice ser dios sea el mal encarnado ya que no me explico que dios sea tan sanguinario :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldito satanico, ya es como la cuarta vez que blasfemas a dios y a jesus, pero esta vez diciendo que en realidad dios es el diablo y el diablo es dios. Siento pena por ti por que en el fondo,la gente que se rie de dios es la que mas sufre. jesus vino para salvarnos e imbeciles como tu solo siguen las enseñansas equivocadas de satan (ya que citas a una satanista).

lee Juan 4:9 ,Romanos 12:9,y Juan 13:34

Akira Hokusai dijo...

no entiendo cual es el fin de tachar de "satanico" a todo aquel que no piense como ellos, ahora bien . yo no descontextualise nada , todos esos abominables suscesos estan escritos en "la palabra de dios", a dios le gusta que nos matemos. adios le gusta ver morir a niños, Dios es celoso y un cruel criminal. Es curioso que en la biblia el que manda plagas,y mata a millones de gente es dios ya que el diablo casi ni es citado .

Anónimo dijo...

¿de que religion eres?.

Akira Hokusai dijo...

por que diablos tengo que tener una puta religion