jueves, 29 de marzo de 2012

New World Order, tremendo comic

Recién acabo de leer un tremendo comic indie llamado "new world order". El comic habla del gran hermano desde otra óptica. No sobre una ciudad futurista donde somos controlados por reptilianos, si no desde la perspectiva de lo cotidiano.
De una típica escuela donde metaforicamente los profesores y rectores buscan degenerar y llenar de mierda las cabezas de las futuras generaciones.
Cosa que es algo verídico, las escuelas , universidades e institutos solo sirven para lavarle el cerebro a sus clientes .. perdón .. estudiantes y dar una pésima educación.

El puto profesor judío, tergiversando la historia a los niños : Mozart fue negro, los vikingos venían de África y blahblahblag..

los putos negros de mierda se hacen los chistosos y le tocan el culo a tu novia.

los negros hijos de puta terminan muertos... Nada de valor de valor se perdió.

Los rectores de la escuela fomentan la "multiculturalidad","igualdad y tolerancia "....
pero como todos sabemos, los payasos (feministas,comunistas, hipsters, gente del espectáculo, cantantes y demás engendros de esa ralea, etc) que se dicen "tolerantes" y "discriminados ", detrás de sus palabras de buena crianza y su lucha "contra la discriminación", solo tienen sed de sangre y censurar al que no piense como ellos.


al final todos despiertan y destruyen al "enemigo"

Este tremendo pedazo de comic bajenlo desde aqui.

2 comentarios:

dios dijo...

que divertido, que genial que existan comics politicamente incorrectos y no sigan fomentando el marxismo cultural.Tengo que leerlo.

Aristócrata dijo...

Eres un crack bloguero, tu sarcasmo me apasiona, me he reído contigo un buen rato. Espero que continúes así con tu bisturí a la sociedad decadente actual!

Me gustaría que pusieras la opción de seguidores para poder leerte más menudo y mas cómodamente.

Un saludo