domingo, 11 de marzo de 2012

Satanismo



Estoy harto y cansado de oír una mierda sobre el satanismo, a pesar de que por lo general, no escuches mierda al respecto. De todas formas, aquí está mi idea sobre el satanismo:
Lo que me gusta sobre el satanismo es que, técnicamente, no es un culto a Satanás. Es simplemente ,seguir sus pasos.

Permitan explicar: Según la Biblia, Satanás dijo: "Vete a la mierda dios, no te tengo miedo ni voy a pedirle a la gente que mate a sus hijos para adorarte."
Por lo tanto, según la Biblia, el satanismo es simplemente no tenerle miedo aun dios que no se sabe muy bien si existe y que es bastante sicopata por lo demas.

Yo no me considero un satanista, he aquí por qué:

Todos esos hijos de puta que juegan con la ouija,utilizan grismorios ,llevan camisetas de slipkont ,leen libros de Aliester Crowley , andan en motocicleta,se tatúan pentágramas invertidos, leen la biblia satánica , se visten de negro,etc;

Se hacen llamar "satanistas" ,porque, "adoran" a Satanás. En esencia, no habría nada de malo en esto, pero con este grupo en particular, lo hacen porque dicen que no les gusta lo que la religiones organizadas representan, (o por que quizas usan el satanismo como pretexto para asustar a sus padres,o para ser rudos o que se yo.)

Mi pregunta es la siguiente: "¿Por qué adorar a un dios si usted odia la religión organizada?"


Una pregunta parecida le hice a una judia que se llamaba a si misma "satanista", le pregunte :

"¿por que una "elegida de dios" es satanista, no le parece contradictorio que ella traicione a yahveh por adorar a satan cuando ella fue especialmente elegida por dios?"

Luego de esa pregunta sin ninguna mala intención , ella me puteo diciendome que era un racista antisemita, que me valla a la mierda, que ya nunca mas sera amigo de un gentil , que soy un mejicano hijo de puta (los putos yankees piensan que todos los que no viven en su país somos mexicanos ) que hasta aquí quedo nuestra amistad, etc, etc.

Para ser un Satanista, no es necesario beber sangre y usar mas ropa de cuero que una pandilla de motociclistas. Usted necesita formar sus propias ideas y no conformarse con lo primero que lo que otros dicen.

No estoy diciendo que todo el mundo debe abandonar su puta religión y convertirse en un "satanista", Solo estoy diciendo que al igual que el cristianismo, el satanismo es una jodida mierda. Todo es lo mismo, las religiones son la manifestacion de la estupidez humana.Seria hermoso que todos murieran.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amen , eres un maldito blasfemo jajaja. los judios siempre lloran y tratan de racista a alguien por todo, a mi me paso algo parecido cuando le hice una pregunta a un rabino sobre el "holocausto"...

todos esos enfermos hijos de puta que matan animales son unos hijos de puta , crowley dijo que no habia que sacrificar nada material para sus rituales jajaja, en serio todo es una mierda , ¿por que no sigues el pastafarismo?.

Akira Hokusai dijo...

el pastaferismo es otra jodida mierda de frikis y no soy tan friki para eso xD . Soy un puto nihilista , no sigo ninguna puta religion ni creo en dios ni el diablo ni en ningun puto espiritu de la goetia o mierda parecida. Todo es una puta invencion del hombre pero lo mas triste es que los que gobiernan el mundo (la elite), muchos de ellos son masones de altos grados ( memphis misraim, grado 33, ) que juran que llevando a cabo rituales en determinadas fechas pueden tener poder" divino" ademas de politico y economico. una mierda.

carlo p. dijo...

este blog es una jodida mierda, puto paleto aprende a escribir coño juntar las letras no es dificil. Bueno no se puede esperar menos de un sucada hijo de puta que debe vivr en una ciudad de mierda que ha nadie le interesa. concuerdo solo en una cosa y es que las relgiiones son para gilipollas, ahora jodete.

Akira Hokusai dijo...

se agradecen las criticas

Anónimo dijo...

pinche satanisco.Cuando mueras dios te va a jusgar y hay te quiero ver pendejo

Anónimo dijo...

Todos los que no creen en Jehová Dios arderán el infierno preparado para el diablo y sus ángeles, xq Dios dice que hay que creer en el y después honrarlo, les espera un sufrimiento eterno, y yo los veré desde el cielo y me verán y dirán el me lo escribió y no le hice caso, asistan a una iglesia evangélica y verán como se manifiesta Dios, con cosas que jamás podrán entender, Yo era ateo pero después de asistir empece a creer, Dios los ama búsquenlo mientras tenga tiempo

Miguel Ángel Jiménez dijo...

Vete a la mierda puto anónimo, dios no existe, es una creación del hombre, para poder dar respuesta a lo que no entienden aun, es un mecanismo control, es un delirio colectivo, verte a la mierda puto anónimo.

Miguel Ángel Jiménez dijo...

Vete a la mierda puto anónimo, dios no existe, es una creación del hombre, para poder dar respuesta a lo que no entienden aun, es un mecanismo control, es un delirio colectivo, verte a la mierda puto anónimo.