sábado, 28 de abril de 2012

Razones por las cuales custionarse de la existencia de dios.

Se supone que dios es un ser que te ama, siempre y cuando le tengas miedo. Es divertido una cosa. Como ya lo comente antes, jehová es un sicópata.¿todavia crees que dios te ama, o que siquiera existe un señor con barba que te mira desde las nubes? jajajaa. Tres historias para mostrar que dios no existe.

Amor incondicional


Esta hermosa historia de amor, proviene de las frías calles de Londres .Una chica tonta se enamoro de un negro de mierda (mas bien un puto árabe brasileño), de esos inmigrantes que llegan a los países desarrollados a limpiar baños , a delinquir , a reclamar discriminación por cualquier cosa y buscar de cualquier forma la residencia .
El sexto sentido de su madre le advertía que ese chico no era una buena persona. Pero esta chica tonta ,se reía de su madre. Ella miraba mtv y soñaba con  vivir una linda historia de amor   con su príncipe azul, que llego de ilegal a Londres.



Los dos vivieron felices , ella estaba contenta. Ella se burlaba de su madre, mientras su madre llorando le decía que ese chico no era una buena persona.Esta chica idiota, trataba de racista y facista a sus amigas que le decían que ese chico no era una buena persona. Ella decía que la multiculturalidad es algo hermoso que tiene Europa; Que hay que respetar las distintas culturas y que hay que ser tolerante.Que los inmigrantes son un aporte ,  es bueno aprender cosas de otras culturas,que todos somos iguales...



Ella estaba enamorada, el amor no tiene colores, ni clases sociales, ni edad, lo importante es el amor, decía ella mientras escuchaba dubstep , grime  y miraba misfits y torchwood

La chica con el puto moro, fueron a Brasil.País de sexo fácil , sida y samba. Ella estaba feliz en ese país sudaca, conoció a la familia de ese hijo de puta, pero esta chica idiota descubrió el lado oscuro de ese puto musulmán.

la chica tonta y su príncipe azul

Ella descubrió que el era adicto a la cocaína y que era narcotraficante y ella llorando le dijo que si el no dejaba sus malos habitos ,ella lo tendría que denunciar  a la policía. ... para hacer corta la historia, el la apuñalo, le golpeo hasta  dejarla inconsciente y luego la descuartizo. Y  puso su cabeza en una maleta.

Cara Marie Burke, siempre ha sido fotogenica ,este es un  ejemplo del aporte de  la multiculturalidad.

Bueno  el culebrón sigue , el hijo de puta mando la foto de su novia descuartizada a sus amigos y luego lo llevaron preso. .
Después que  la descuartizo, sintió pena y guardo la cabeza de la chica dentro de una maleta,  y le envió un sms  a un amigo escribiendo las románticas palabras : "la perra esta en la maleta".


el hijo de puta brasileño  que la mato,aprovechando sus quince minutos de fama.

Uno puede sacar muchas enseñanzas  de esta historia :

- Los musulmanes son animales.El propio mahoma se follo a una niña de nueve años.

- Esto sucede cuando las mujeres se juntan con negros,africanos,  musulmanes, rastafaris,raperos, comunistas, gente de esa clase.
Si eres mujer y piensas que  eso es racismo ,después no llores si  tu amor te descuartiza y  los perros juegan en la calle con  tu cráneo, este es solo uno de miles de casos similares que suceden en europa,canada ,estados unidos,etc y que son cometidos por personas de esa misma etnia..

-Eso te paso por imbécil ,¿no te gustaba la multiculturalidad?, disfruta tu multiculturalidad ahora perra.


Productos apple, con olor a mano de obra esclava.

Crean perfume con olor a un producto apple, recién comprado.. No quiero ni imaginarme el olor repugante que debe tener eso. Olor a sangre y lágrimas de un chino esclavo.
 Los pateticos hipsters y homosexuales applefanboys,se tapan los oídos cuando les dices que detrás de su juguete iphone , se esconde esclavitud infantil.Ellos están mas ocupados masturbándose viendo discursos de Steve Jobs que de otra cosa.
China es el paraíso del capitalismo moderno. Capitalismo sin leyes ni derechos para los trabajadores. Si algún millonario dueño de una empresa necesita un riñón ,pillan a cualquiera que este trabajando  y se lo sacan ahí mismo.

La empresa que fabrica los productos mac, esta en china.Han habido miles de denuncias de abusos laborales  que solo quedan en multas y en sanciones que son un chiste para la fabrica Foxconn

niñas chinas obligadas a construir iphones. Los niños ricos y los hipsters de nueva york no pueden esperar mas.Tuitear y postear pateticas fotos de sus pateticas vidas  en instagram es mas importante

utilizar mano de obra infantil en fabricacion de ipads... wow steve jobs eras un genio,  piensa diferente.

En serio,cuando veo a un pendejo con un ipad, me da escalofríos de solo pensar que en china un niño de diez años trabajo día y noche para que este hijo de puta tenga su puto celular de mierda.

En el nombre de Allah

Indonesia es un país mas o menos tranquilo. Con un estilo de vida alejado del infierno occidental.Un país , donde la gente no sueña con ser famosos en Internet o salir con parís hilton o alguna de esas putas de hollywood.
El islam a dejado en un segundo lugar  las otras religiones y hoy en día es difícil no conocer a algún indonesio que no lea la palabra de  allah.
En el año 2005, en una escuela privada de dicho país  encontraron a  tres chicas decapitadas.Según testigos, fueron apuñaladas por un grupo indeterminado de fanáticos islamistas que  gritaban "vamos a matar a esas blasfemas" , las chicas asesinadas eran lesbianas y según los fanáticos estaban teniendo "sexo" en el sagrado ramadán.

Allâh es grande




7 comentarios:

andrea dijo...

Que bonita es la multiculturalidad jejeje pequeño diablito me has hecho reír , cuando estaba trabajando en frankfurt conocí a una mujer que pensaba igual que la inglesa descuartizada."todos tenemos la misma sangre, el talmud es racista", me dijo una vez , la imbécil judía andaba con un chino ,como ella era judía su familia la deshonro.

luego que vivieron juntos , una vez la vi con un ojo morado ,la otra semana la vi con un brazo roto , y luego de tres días ella vino llorando a mi casa diciendo que el chino la había amenazado de muerte.

el chino de mierda murió unos días después , en un accidente de transito, y. ahora ella odia la multiculturalidad :P ... las mujeres somos asi de imbeciles, algunas les gusta meterse con animales y después lloran las consecuencias.

saludos a todos allá, besitos primo :)

Anónimo dijo...

el hombre no quiere buscar a DIos que ofrece una mejor vida que la que tenemos qaqui y culpa a Dios de lo que le sucede xd carnal

Anónimo dijo...

El hecho de que estemos vivos en este moment, nos da la pauta de que Dios existe, la maldad ha sido heredada a los hombres desde hace mucho tiempo, el Hombre por naturaleza es malo y Dios es el que quiere cambiar eso, Ël nos creó y creo que siendo él el creador de todo le dá derecho de hacer lo que él quiera, a eso se le llama la soberania de Dios, nosotros no nos pertenecemos a nosotros mismos somos obra suya así que él es el que toma control de todo...

Anónimo dijo...

-_- a quien mierda le importa diario hay miles de asesinatos entre personas de la misma raza asi que no me vengan con jilipolleses

cristiansolro dijo...

Me parece que el dueño del blog (indio Chileno) esta hablando mal de los sudacas cuando él lo es y muchos chilenos se van a lavar baños a Europa, que mal que hable así de un país desarrollado como lo es Brasil, creo que le debe pedir más a su Dios para que le de inteligencia.

cristiansolro dijo...

Me parece que el dueño del blog (indio Chileno) esta hablando mal de los sudacas cuando él lo es y muchos chilenos se van a lavar baños a Europa, que mal que hable así de un país desarrollado como lo es Brasil, creo que le debe pedir más a su Dios para que le de inteligencia.

cristiansolro dijo...

Me da risa que un Chileno (indio andino) esta hablando mal de los sudacas en este caso Brasil, no se le olvide que Brasil es potencia mundial, debe resarle más a su Dios para que le de inteligencia y que no se le olvide algo, muchos Chilenos se van a lavar baños a Europa