lunes, 9 de julio de 2012

hipsters, los heroes de hoy.



 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me puedes decir si este es tu facebook???
http://www.facebook.com/akira.hokusai?sk=wall

He estado mirando tu blog por encima y lo que no entiendo es si realmente crees en el comunismo o en el algo que se le parezca o simplemente no crees en la política.
Te pregunto esto porque hace poco me he enamorado de un chico que es comunista, es buena persona pero sus amigos son horribles. El tio está obsesionado con el comunismo y yo no se que opinar.
Gracias, saludos desde España.

Akira Hokusai dijo...

no tengo facebook asi que no se quien ese ese hijo de puta .
creer en el comunismo, bleh nunca seguiria una ideologia inventada por un judio conchadesumadre como marx.En serio no puedes caer tan bajo para querer follar con un puto comunista ,a puesto que el hijo de puta usa rastas y apolla que llegen africanos de mierda a su puto pais, o era alguno de esos hijos de puta del 15m , o peor esos idiotas que dicen que "todos somos igulaes y hay que respetar las distintas culturas" y blahblahblah. la chica de esta entrada http://dadanoiasnoesmiblog.blogspot.com/2012/04/razones-por-las-cuales-custionarse-de.html

era comunista y mira como quedo, decapitada :)

Zeithgeist dijo...

hay q reventarle la zabiola a los q se plegaron como lobotomizados a todo lo que tenga al frente de su definicion la enfermante palabreja INDIE.
MUERTE Y DESTRUCCION!

Akira Hokusai dijo...

zeithgest te amo :)