lunes, 10 de diciembre de 2007

Far Out

Me gusta la música de la vieja escuela del drum and bass . Me gusta esa simpleza que actualmente le falta al drum and bass actual.
Tal ves por que ahora el drum and bass se volvió mas serio y mas procesado, hace mucho tiempo que dejo de llamarse jungle para convertirse en lo que es ahora el DRUM AND BASS. No es que no me guste el drum and bass actual , todo lo contrario si no que actualmente le falta esa dosis de anarquismo que era famosa en los 90. eso de samplear temas a diestra y siestra, sin pedir permiso y sin tener en cuenta que te podías meter en problemas legales , realmente gusta . Esa genial desproligidad, esas voces que sonaban como ardillas con esos simples pero potentes melodías de piano ,ese toque jamaicano mesclado con la seriedad londinense que se a perdido un poco en el ragga jungle actual . Actualmente el ragga jungle suena mas a breackore que al jungleunderground de los 90........
Realmente me he vuelto melancólico de una época que no estuve .
Escuchar canciones de genios como , Isotonik, Sonz Da Loop Era, Tom & Jerry, Krome & Mr time, New Blood, SL2,.Remarc,Temas como "Conquering Lion" y "Original Nuttah" "Circles ", realmente me impactan .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jungle is massive ,no sabia que te gustaba el ragga jungle

Unknown dijo...

a verrrrrrrrrrr
quiero en mi mail que me mandes mp3 quiero escuchar esto

jejeje

chivichivis2@hotmail.com

besitos