viernes, 14 de diciembre de 2007

Owned

Ultimamente no entiendo nada ; No se si me he vuelto más tonto o es que todo se ha vuelto más confuso .Creo que el mundo se ha vuelto loco y yo recién me estoy dando cuenta .
La cosa es que no entiendo por que la vida es tan cruel para algunos . E s divertido esto , uno piensa que le pasan cosas malas y luego se da cuenta que no le ha pasado nada en comparación a otras personas. En el centro de la ciudad hay un tipo que esta loco Y que a toda la gente le grita : " El mundo se va a acabar , todos van a morir , sus almas se van a romper en pedasos , si tu no crees en dios , en el juicio final tu alma va a caer en el infierno " . Varias veces me he quedado escuchando sus discursos , varias veses ; Solo para reírme , y toda la gente que pasa se ríe de el . a todos nos dice que estamos poseídos por el diablo . Que tipo más loser.Yo no creo en la religión cristiana y evangelica. La religión cristiana es una religión que esta plagada de mentiras . Nah;
Tampoco entiendo por que mucha gente cree que soy mujer o que soy Khalo . Gente Yo no soy la chica de dadanoias.net, su blog esta como a dos cuadras de mi blog, doblando hacia la derecha.
también no entiendo por que siempre va a haber una prima que es muy bonita . Realmente , creo que me gusta mi prima.Mi prima es bastante bonita y creo que realmente me gusta . Que problema no? . Dicen que esto pasa y que es normal que a uno le guste su prima y con el tiempo a uno le deja de gustarle ; no se .

5 comentarios:

Fetish femina dijo...

Tu blog me pareció muy divertido :D

Una sonrisa

Mevlana-Neófita dijo...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.


A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet "PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN"

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales






www.estamosenpeligro.blogspot.com

edhigy dijo...

Gracias por el enlace x;)

Créeme, que te guste tu prima es mil veces mejor que no una cantante de un grupo extranjero a la que seguro no ves en tu puta vida. Ya que te vas a matar a pajas por lo menos que sea con alguien accesible.

Yo misma tuve que elegir entre Dave Grohl y el portero peludo de mi casa.

Akira Hokusai dijo...

tienes razon edighy , tienes razon xd

Rafael dijo...

No te gustará tu prima, te gusta la persona que es tu prima.
No tiene nada de malo, el gran amor de mi vida fue, precisamente, una prima.
Un saludo ;)