lunes, 24 de diciembre de 2007

Stand-by


Hola gente ,bienvenido a este blog .Este blog donde el 40% de la gente que entra vomita y el 200% de la gente va ha tener docientos años de vida; Así que no se tomen tan rápido las cosas, les queda vida para rato.
en fin;
Se supone que esta cosa iba a ser sobre la navidad pero no se; Al ver que Jesús no nació un 25 de diciembre, al ver que Santa Claus fue una cosa que hicieron los tipos de la cocca cola., al ver en las noticias que este año en navidad se suicidaron mas gente que el año pasado. Uno se da cuenta que la navidad tiene un lado oscuro .
Mi abuela , y las dos hermanas de mi abuela se parecen a las hermanas gemelas de Marge Simpson.. Son iguales a Patty y Selma . Cada ves me doy cuenta que mi prima esta más linda (la hija de la prima de mi viejo) ,y que el resto de mis primas dejan bastante que desear .
En fin .

1 comentario:

Unknown dijo...

la navidad sinceramente para mí no es apenas nada mas que una visión de quien está a nuestro lado y dela impermanencia de las cosas,,,,

miralo así, la navidad merece la pena porque recuerdas a tu prima la que te mola y eso te sacó una sonrisa ... la navidad cada vez tiene mas partes oscuras.

feliz navidad por cierto y que tengas un año lleno de primas como la que te gusta!