domingo, 3 de agosto de 2008

Bajon

Se me acabaron las vacaciones de invierno,eso significa : volver a la universidad, volver a levantarse temprano y caminar en la mañana por las frías calles de la ciudad. Cuando pienso en eso se me viene un bajón y se me vienen a mi cabeza palabras como : " relajate , solo son cuatro meses y nunca mas en ese infierno".Si, suena raro , un tipo que odia ir a su universidad, cuando lo mas común es de que este con una sonrrisa de oreja a oreja y diciendo cosas como "yeah por fin vuelvo , mi alma y mi espíritu tienen ansias de volver a ese hermoso lugar;Volver a ver a mis copañeros y a los profesores que compartiran su sabiduría , que emoción ".Pero nah,la cosa no es así.Me he dado cuenta que esto de la traducción en ingles y la pedagogía no es lo mio. Ser profesor en shile es bastante triste,ahora se por que los profesores que tuve en la escuela tenían en sus ojos ,una mirada como si estuvieran pensando que sus sueños que tenían en la juventud se destruían a cada segundo.ahora se ven a profesores protestando en las calles y tirando piedras contra la policía, profesores votando sangre en la calle, policías que golpean a los profesores,alumnos que apuñalan a sus profes y profes que violan a sus alumnas.
Nah, mis viejos me dicen que no me preocupe , solo queda este semestre que es mas corto, septiembre , el dieciocho y las fiestas patrias y se va el puto año.El otro año se que me va a ir bien y se que voy a estudiar algo que realmente me interesa.Esta lloviendo y veo en la tele que llovera el resto de la semana, todo mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo Akira, a mucha gente le pasa eso cuando llega a la carrera. No es lo que había imaginado. A mis compañeros les pasó a muchos y yo ni siquiera entré en Periodismo que es lo que quería estudiar. Como me dieron la siguiente opción que era Filología Hispánica iba sin mucha gana, y lo que encontraba bueno me venía bien, así que no me decepcioné tanto como otra gente.
Luego la vida te da muchas vueltas y casi siempre, las cosas salen mejor de lo que uno creía.
Este año está siendo regular para muchos, es verdad. Ya queda menos para el 2009!
besito compi!

Akira Hokusai dijo...

:)