martes, 26 de agosto de 2008

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.Escribir por ejemplo:"La noche esta estrellada y tiritan,azules los astros a lo lejos".Pero hoy no estoy triste , o sea,estoy nice. Si el spanglish es un poco siútico, y mas cuando se ponen fragmentos de cosas en frances; En fin , la cosa es que pienso que ella no va a leer esta entrada, es obvio que no la va a leer, y esta bien. Ya me di cuenta que la cosa es así,ella es linda por fuera y fea en su alma,pero creo que ella es solo un títere de su "mejor amiga.".Su mejor amiga no la suelta nunca y siempre le dice cosas al odio,apoya su cabeza en su hombro y suspira .No estoy triste, por que nunca me enamore de ella,creo que yo si le guste , siempre ella me mira , y a veces se sienta en la ultima fila donde me siento,y su amiga me mira con odio.
Ella se volvio amiga de un gordo mórbido y rancio de la clase , a veces ese gordo la molesta y la abrasa con dobles intenciones(no voy a decir donde quiere poner sus asquerosas manos), no se pero si viera a mi primita siendo "abrasada " por ese cerdo realmente me daría bronca.En fin , ahora que me desahogue me siento bien.

No hay comentarios: