sábado, 23 de agosto de 2008

Macarena

Pienso varias cosas al escuchar la macarena:

-¿Como diablos esta canción todavía sigue viva y no se cansan de re versionarla y remesclarla?

-Los Del Rio hicieron un pacto con el diablo.


-Es triste pensar que todas esas chicas que salen en el vídeo ahora deben tener hijos o ser abuelas o que se yo.yo tenia como ocho años cuando esta canción empezó a sonar en las radios y los programas de la tele empezaban a mostrar los pasos para bailar esta cosa.

-Me gusta la rubia (0:35) y la chica que tiene una peluca azul.

-Wow , estoy escribiendo una entrada sobre La Macarena.O cada ves estoy cayendo mas bajo o algo le pusieron al cafe .

1 comentario:

Lupita dijo...

un beso veraniego Akira, te sigo leyendo aunque hace tiempo que no te digo mucho, mucho trabajo también. ^-^