miércoles, 19 de noviembre de 2008

Algebra Suicide - Little Dead Bodies


En los días de primavera se nota mas cuando uno esta muy enamorado o esta muy triste y tu corazón se rompe.No se por que pasa esas cosas , ni tengo idea el por que.
Esta canción y este vídeo es muy triste, si no te emociona es que tienes hielo corriendo entre tus venas.Hielo corriendo entre tus venas.

4 comentarios:

cabaret dijo...

En primavera hay más luz y se ven más cosas, a lo mejor es por eso.
Un beso para ti, bonito. :)

Gerardo dijo...

no conocia a esta banda y ahora buscando info veo q la vocalista murio, esta cancion es triste , el titulo lo dice todo " pequeños cadaveres" .he estado siguiendo este blog en la oscuridad y hoy me decidi a escribir un post,yo igual soy chileno y aparte de segir la vida de la khalo igual me yama la atencion que un joven se atreva a escribir cosas interesantes como las que escribes tu.

♥* §нэі£a♪ *♥ dijo...

Pienso que es el invierno el que lo hace más evidente. Curiosamente los tristes se ponen aun más deprimentes y quienes estan enamorados y felices los notas más melosos, ya sabes quitándose el
frío frente a todos haciéndonos desear al resto que esos guantes sean al menos abrigadores y la bufanda abrace lo suficientemente fuerte.

O quizas mi perspectiva se modifica porque aca es invierno?? jejeje

Por cierto ya volví a mi blog ^^

Cuidese mucho mi Hec. saluditos, besos y abrazos desde Mty Mexico.

PD. Yo también extrañó el buen MTV, el de categoría, el de aquellas épocas en que, empezando por los locutores, se marcaba pauta y diferencia.

Akira Hokusai dijo...

:)