viernes, 14 de noviembre de 2008

Los Once Peligrosos Dibujos Animados

Una ves cuando era niño mire en la tele un dibujo del pato donald en donde el pato donald tenia que decidirse entre seguir al lado del nazismo o irse del lado de estados unidos.¿Adivinen a quien siguio?, el siguio a los estados unidos y aparecía la pregunta del millón de dolares, "¿para que son los impuestos?".Entonces se escuchaba una vos que decía " los impuestos son para salvar a la nación, impuestos para construir armas, impuestos para luchar contra el mal, impuestos para salvar al mundo del comunismo y del nazismo, para salvar a los Estados Unidos De America y blablabla".La cosa heavy.Los dibujos animados siempre se han utilizado para lavar el cerebro a los niños y la" educación escolar " es solo otra forma de lavar el cerebro a las próximas generaciones.Ahora volviendo al tema, "los dibujos ofensivos baneados " (Censored Eleven”) dan mucha risa ahora, mas cuando se hablan de que son dibujos " racistas". la gran mayoría a mi gusto no lo son, o sea, hay algunos que son crueles y que uno dice " hay si que se pasaron ",pero la gran mayoría no lo son , son mas bien caricaturas sin mala leche.A la fecha en que estamos un el capitulo de los Simpsons en donde vuajan a Brazil y Lisa ve a un montón de ratas pintadas de colores es mas heavy que esos dibujos. Mis favoritos son los que se refieren a la segunda guerra mundial.Son todos geniales,entre lo que mas me gustan es el de que aparece Hitler sobre un avión a punto de bombardear a una cuidad (¿sera acaso la Gernica?)y aparecen unos pajaros con una mascara de Stalin y hitler se asusta y grita asustado como una niñita.Otro llamado "The Ducktators" en donde hitler es un pato y un vídeo que se llama " Educación Para La Muerte" en donde se sale del esquema de burlarse de los japoneses ,de hitler y cuenta la historia de como a los niños alemanes les obligan a estudiarse el libro "Mi lucha" y de una madre que se opone a eso , es uno de los vídeos mas tristes .Ahora,los vídeos los puedes descargar desde esta pagina .Tal ves por eso los creadores de Candy se dedicaron a ponerle mensajitos nazis a este anime , en señal de venganza, pero hoy no tengo ganas de hablar sobre mis teorías de conspiraciones .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitos dibujos algunos los abia visto en you tube pero luego se borraron , a mi no me parecen rasistas tampoco hoy dia podria ser algo pero en el tiempo en que se hicieron an tenia otra mentalidad diferente a la que se tiene hoy.,en fin gracias por el interesante link muchacho ,

Anónimo dijo...

HAHAHAA wtf ,