martes, 25 de noviembre de 2008

Mi Corazon Va A Explotar

Ok, ok, mi cabeza esta en otra, enamorado en primavera creo, no estoy al cien por ciento seguro ,pero creo que si. O sea cuando la miro me pongo un poco torpe,y sonrió y cuando ella me mira me pongo tan feliz.Pero la felicidad es solo un instante. En el rato que he estado en la universidad no me he hecho amigo de nadie, de nadie,mas bien me he dado cuenta que existe gente que cambia para mal y se cree winner siendo loser. O sea veo pasar a gente que estaba conmigo en la escuela y nunca saludan, a veces un frió" hola" y dentro de mi, mi cabeza piensa cosas como " que se cree ese hijo de p*ta que por que anda de terno para dar un puto certamen o anda con sus amigas feas no me quiere saludar , que se joda" .Mis compañeros de curso son un asco, no me he hecho amigo de ninguno de ellos, no les caí bien desde el principio y por eso nadie me habla,ni ella, ella no me me mira con la mala leche y odio que me miran esos hijos de puta. Si no que solo soy como un fantasma para ella .Ella siempre esta con su mejor amiga, una chica que la sigue para todos lados ,es su mejor amiga y se volvieron mas amigas cuando descubrieron que tienen en común un familar A veces creo que su amiga es lesbiana , su amiga se pone celosa cuando se le acerca alguno de esos losers entre ellos un gordo loser regueatonero que no disimula las ganas de salir con a alguna de ellas.A veces la veo abrasado de ella y le da un beso en su mejilla y el le dice cosas como " que sexy te ves con esa falda "y cuando ninguna chica le ase caso se ase la víctima diciendo que por que es un puto gordo mórbido nadie le quiere, y que no se fijan que una persona bale por dentro.
Ella es la que se saca mejores notas y todos los hijos de puta son sus amigos para sacarse buenas notas con ella, me da pena verla con los ojos cansados por que ella estudio asta las cuatro de la mañana y cuando se le aserca .Bueno , a veces pasa que las chicas siempre buscan lo peor para aserce de amigos o novios , si no fuese asi no existirian noticias en la tele sobre amigos ,novios, maridos , que rebientan a patadas a su novias.
Me encanta este disco de Soccer Team Volunteered , todas sus canciones son perfectas , tengo sueño, voy a dormir .


3 comentarios:

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Yo opino que debe gustarte otra chava jejeje (aunque ya te lo había dicho)

Pero si lo que quieres es dejar de ser un fantasma para ella:has ruido.

Suerte ^^

Akira Hokusai dijo...

je :)

lauraprincessxxxxxx dijo...

lo que dice sheila tiene mucha razon :P , hay miles de chicas mas guapas que la que te gusta , cuidate amigo