martes, 13 de octubre de 2009

Depressed People

Ultimamente después de meses de reflexion...(.nah miento, se me han ocurrido recién,) he llegado a muchas conclusiones. La primera es que muchas de las leyes de Chisholm de verdad suceden en la vida diaria. No por ser pesimista pero las cosas son asi . Eso de que "cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal", es pura realidad Y cada día me convenso mas de eso. Esa es una de las tantas leyes de la naturalesa.

La segunda cosa es que todas las putas series juveniles son una mierda. Skins (una serie britanica que creo que ahora la pasan en mtv) es un asco, física y química junto a otra de un puto pedofilo que anda con una chica que esta metida en el mundo de la moda , no me acuerdo ahora el nombre de esa ultima serie (dos series españolas que la pasan en el cable) son un asco, el blog de la feña fue un asco ,karku también . no tengo ganas de argumentar por que me dan asco, solo es que tanta caricaturizacion barata de "la juventud actual" me da asco. Hay dos series actuales que no suckean una es mortified (amo a la Dajana Cahill )y hanna montana...

La tercera cosa ,no se por que subvaloran las canciones de Eliot smith (r, i, p) ,y Nick Drave (r.i.p). Nick Drave no escribía canciones tan heavys como las de Eliot, pero hay una genialidad poetica en las canciones de drave... . Las canciones de drave son canciones poderosisimas ...Creo que no es la idea de ponerse a pelear si Eliot Smith fue mas genial que Drave estilo lady gaga versus madonna. Los dos fueron geniales cada uno por su lado.Es una pena que la música de ambos no sea muy valorada , no sea "muy mainstream", la música que tiene muchas neuronas no vende, por eso ves que las bandas de cuarta triunfan en mtv..

La quinta cosa, el amor tiene un sierto porcentaje de crueldad. Los seres humanos tenemos un cierto porcentaje de crueldad y un cierto porcentaje de estupides...






4 comentarios:

Dulce dijo...

Las seres adolescentes apestan en un 99% porque los adolescentes apestan en un 99%.

Saludos.

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

¡Hola pequeño!

Skins es buena, si la que transmiten es la serie británica (y no la copia mal hecha gringa) te la recomiendo,puedes darle una segunda oportunidad, las historias pueden llegar a ser más complejas de lo que parece a primera vista y los británicos tienen una manera "especial" de manejar situaciones complicadas sin verse demasiado sentimentalistas y sin justificar las malas acciones de los chavos con explicaciones psicológicas obvias y absurdas... lo cual me gusta, porque no intentan pintar a los chavos como "inocentes corderitos" que intentan ser "lobos" por las circunstancias, sino que los ponen como lo que son "lobitos inmaduros" que aun pueden ser "corderitos".

El problema es que creo que la transmitida por MTV esta basada en la serie británica (la británica la transmite HBO), y esa pues solo copió la idea pero no el trasfondo. No te la recomiendo, es mala jejejeje.

Bueno eso era todo!!

Besos y abrazos xOXo

Akira Hokusai dijo...

dulce, yep todos nosotros suckeamos xD.
sheila , no tengo estomago para mirar la vercion britanica de esa asquerosa serie :)

raul dijo...

el programa ese de la pija se llama sesenta noventa sesentay al igual que fisica y quimica son un coñaso ...
saludos