martes, 17 de noviembre de 2009

Los discos que actualmente escucho son


Nick Drave - Five Leaves Left Nick Drave es uno de esos músicos que ha sido poco valorado, un músico que le tengo respeto ,un genio con una música adelantada para la epoca , y como toda leyenda su música nunca morirá, sus canciones " a pesar de que han pasado mas de cuarenta años suenan tan frescas como si fuesen escrito ayer. Este disco es mi favorito de todos , en especial la canción "Cello Song". Nick supo plasmar la melancolía y la crueldad del mundo sin volverse sobre actuado sino que de una manera sencilla pero no por eso débil .Me encantan los areglos de violines y la capacidad de Drave para crear cálidos y melancólicos ambientes .Este disco es una obra maestra , son esos discos perfectos , que no tienen ninguna falla, es triste que a Drave en vida nunca le dieron importancia que el se mereció,el fue un genio y este disco (su primer disco y a mi juicio el mejor de todos) es la prueba de su genialidad.
Sneakers Pimps- Becoming X.
El trip hop fue un estilo que esta actualmente esta casi muerto (si no es que ya murio.) .Y este disco frio como el acero pero cálido como una fogata.Amo la dulce voz de la guapa Kelli Ali, esa chica tiene una voz que da escalofríos. Su disco como solista es bastante bueno y debo decir que también es uno de mis favoritos . Este disco me encanta ,es solido , frió, llena de hits como "six underground", "spin spin sugar","roll on", "tesko suicide". Sweet , so sweet .



No hay comentarios: