martes, 24 de noviembre de 2009

Los Peores Juegos De Los Simpsons (primera parte)

Okey guys , esta es una nueva sección acerca de una de mis adicciones que son los videojuegos antiguos.Y hoy empezare hablando de un tema que nunca se ha hablado mucho y es sobre lo patético que han sido los juegos de los simpsons a lo largo de la historia. Todos los juegos de los simpson dan pena ,son juegos mediocres , han tenido una horrible calidad (menos el juego de Arcade , ya hablare mas tarde de eso).Por lo general algunos tienen interesantes historias pero la calidad del juego como la forma en que se lleva la historia hacen que los juegos suckeen .
En esta primera parte empezaremos con los de nintendo .

Bart vs the space mutants
En este juego tu encarnas a bart simpson que tiene como mision salvar al planeta de la invasión extraterrestre. Para lograrlo debes completar misiones , como por ejemplo la primera tienes que pintar con spray todo lo que sea de color morado. El juego es super difícil y las fases son eternas ,y monótonas tienes tan solo tres vidas y al primer golpe mueres.

En el juego aparesen giños de la serie , al iniciar el juego sale la típica frase de bart "eat my shorts",y personajes como el director skiner , jumbo , etc. y la típica música de los simpsons en chiptune que de tanto escucharla te marea. El juego es un asco, tiene una paleta de colores casi indecente. No vale la pena jugar esto. .


Bartman Meets the radioactive man


Por segunda vez encarnamos a bart pero esta vez somos bartman , el superhero. Este juego es el típico juego de plataformas estilo mario bros que siempre funciona. Tienes superpoderes , golpeas a tus enemigos , pero algo falla. La paleta de colores también suckea, hay enemigos que ni se ven , ni se distingue los fondos con los escenarios sobrecargados de colores chillones .La musica es mas variada en vez de la tipica cancion del intro de los simpson que es repetida hasta el cansacio en Bart vs the space mutants. Muchos enemigos nunca aparecieron en la serie .
El juego es decente y es adictivo pero no es una obra maestra , es super olvidable.

Bart vs the world
.


En este juego eres el afortunado bart que gana un premio de un concurso de Krusty el payaso para viajar por el mundo en busca de tesoros olvidados.Pero no todo esto es maravilla, el señor burns tiene un plan para asecinar a bart simpson usando a diversos personajes coludidos.
Viajas a china y a distintos otros lugares exoticos. En el juego debes paasar por distintos minijuegos para pasar de nivel. debes pasar una tribia en donde te preguntan destinas cosas sobre los capítulos de los simpsons y sobre los personajes juntos con otros mini juegos como el tipico juego de buscar los pares, etc. Los graficos son malos pero malos, bart ni se mueve, solo puede salar y eso. La musica media decente. Este es el tipico juego que se ve que fue hecho sin amor.

Este juego sucks . Debe ser uno de los peores , no se como la compañia acclaim pudo crear esto.


2 comentarios:

safo dijo...

¿pudo jugar esos juegos en mi pc ?.
Si es posible dime como .
bueno blog, estas en mis favoritos

Akira Hokusai dijo...

si puedes , primero anda a emulator-zone.com y te bajas algun emulador de la nes. Y luego en emu-russia.net buscas el juego .
saludos .