miércoles, 20 de enero de 2010

Fuck Haiti

Me tiene aburrido haiti, lo de su terremoto , es triste , pero creo que ya paso de moda. Lo que mas me llama la atención es ¿ por que todo el resto del mundo tiene la obligacion de ayudarlos ? . ¿Acaso en otros países no hay gente que esta igual o peor que los de haiti ?.¿a caso en Inglaterra o estados unidos , no hay gente que no tiene que comer ?...¿donde esta eso de "la caridad empieza por casa" ?....Cuando Italia tuvo su terremoto , en donde un monton de familias quedaron en la ruina , no existían el bombardeo mediatico que tiene haiti hoy, casi nadie los ayudo. Cuando los palestinos han vivido mas de cuarenta años soportando las torturas y abusos del país mas genocida, racista y mentiroso del mundo como es israel ,casi nadie los ayuda,cuando en sudafrica la gente que no es negra (asiáticos, europeos , etc ) las pueden matar y violar a sus hijas, quemar tu casa , y la policía no hará nada , casi nadie los ayuda, cuando en el sur de chile , exploto el volcán chaiten , dejando a esa ciudad en la mas cruel miseria, casi nadie mas lo ayudo....Haiti es como el paraíso para lavar tu imagen publica , me imagino que en uno de estos días aparecerá el cantante de u2 figurando, o tal vez a obama para trata de mostrarle al mundo que aunque no tuvo méritos para ganar el premio nobel de la paz, igual el es buena onda xD
En este mapa sacado de la wikipedia , lo países de verde son los que han ayudado a haiti, me pregunto , ¿por que algunos países de África no les interesa ayudar ?, no es por que ellos sean pobres , ya que hay países pobres que si han ayudado . ¿Cuantos de esos mismos países ayudaron a Italia , en su trágico terremoto, no me digan que ellos no quedaron en la miseria igual que haiti?,en italia la gente se organisaba, no andaba solo dando lastima y poniendo como buenos actores la cara mas triste cuando apareciera una cámara de televicion. En Italia , la misma gente afectada no andaba con machetes o creando pandillas y robando la ayuda internacional. Debe ser genial ser haitiano , ¿para que esforzarse , para que tratar de organizarse en ayudar a su propio país ?: mejor es quedarse vagando , follar como loco teniendo mas de cincuenta hijos , hecharle la culpa al sistema , total todo se iba a romper , vendrá una Ong , o el resto del mundo para hacerse cargo de sus hijos, siempre vendrá algún famoso actor para parecer cool y "solidario " y adoptara a un haitiano. Los haitianos sabían que vendría este terremoto , lo confirma la wikipedia
"Un estudio de prevención de terremotos realizado en 1992 por C. DeMets y M. Wiggins-Grandison estableció como conclusión la posibilidad que la falla de Enriquillo pudiera estar al final de su ciclo sísmico y pronosticó un escenario, en el peor de los casos, de un terremoto de magnitud 7,2, similar en magnitud al terremoto de Jamaica de 1692.

Paul Mann y un equipo de estudio presentaron en 2006 una evaluación de riesgo en la falla de Enriquillo en la 18ª Conferencia Geológica del Caribe en marzo de 2008. Tomando en cuenta la gran tensión, el equipo recomendó "de alta prioridad" los estudios históricos de movimientos sísmicos, como el de la falla, que fue totalmente bloqueada y había registrado algunos terremotos en los últimos 40 años.. Un artículo publicado en el diario Le Matin de Haití en setiembre de 2008 mostraba los comentarios citados por el geólogo Charles Patrick de que había un alto riesgo de mayor actividad sísmica en Puerto Príncipe."

No es que yo no tenga corazon , igual me da pena , pero pienso que haiti es como un infierno que jamas tendra solucion . Darwin dijo que las civilizaciones que no sigan el ritmo de las otras tendran que desaparecer , esa es la ley de la naturaleza , la naturaleza es cruel, pero asi lo dicto dios. .


.

3 comentarios:

andreita dijo...

si en parte tienes razon , su pais que esta al lado en la misma isla tienen hoteles 5 estrellas , a ellos quieren que todo les caiga del cielo., sin esforzarse , nah que se jodan ... :) saludos badboy

Anónimo dijo...

el terremoto fue creado por los estados unidos, te acuerdas de que antes se hablaba de un arma capas de crear terremotos, los rusos se dieron cuenta de eso .

Akira Hokusai dijo...

si yo tambien lei sobre ese rumor , heavy los estados unidos piensan matar a toda la humanidad y obama es solo un puto titere xD.