jueves, 25 de febrero de 2010

fuck computers

Las computadoras son una mierda. empecemos por allí . No te hablan , no te miran pero a veces te joden y cuando te joden son igual a las mujeres cuando andan "en sus días".Estudio informática y como todo maldito informático me la paso bastante rato frente a estas putas pantallas , programando algún programita de mierda o alguna cosa que se me ocurra hacer, bajando películas para pasar el rato (todo hacemos eso ),probando programas etc, etc.Puedo decirles que por regla general , los que estudian informática y cosas relacionadas ,no son personas "normales", empezando que siempre te vas a encontrar al típico gordo estilo el vendedor de historietas de los simpsons , pasando por el metalero rancio, el puto que endiosa a Linux y vive puteando a windows pero nadie sabe que el usa windows, el odioso "geek" que vive "conectado " todo el dia en redes sociales hablando con sus millones de amigos que no conoce en vida real, el falte reggaetonero que tiene como wallpaper a don omar o algún equipo de fútbol, el típico jacker que según el es capas de hackear a la fbi,el otaku emo , y el tipico cuartenton virgen que nunca a besado a una mujer ,etc Casi nunca se ven mujeres informáticas y si es que hay muchas veces dejan harto que desear.
Una de las formas de reconocer a un informático es que como toda persona que se lo pasa muchas veces "pensando" ,siempre se viste desordenado, ustedes saben ,si anda con un traje que use corbata , su corbata va a andar toda desarmada, su camisa mitad afuera o tal ves unas tres tallas mas altas, etc, es cosa de ver a bill gates , todos los genios se visten medio "desordenado" y no solo informáticos , también ves a ingenieros que andan asi, no tengo idea por que ...
Windows es sigue la filosofía del típico pais tercermundista , " si la cosa no se hecha a perder para que arreglarlo y mejorarlo" y linux es meterce en tierra de nadie, es como ir a un país en donde no hay leyes , si no sabes los comandos esenciales y no tienes Internet para preguntar a google si te mandaste un
accidente o no te funciona un driver o no compilaste bien un programa estas funado en Linux,, si se ahora Linux es mas amigable con kde puedes tener bonitos escritorios pero eso en un puto maquillaje ,aunque no te guste Linux son comandos así de simple. mac es para" ricachones " (risas, risas).
Las peleas entre windows y linux son una cosa que llega a niveles de estupides irracionales.
Yo Soy de esas personas que no les gusta complicarse la existencia (cosa que es fácil complicarse la existencia en esto ) si una mierda funciona bien en linux genial lo pruebo en una maquina virtual y si "funca " en windows genial también .
Esto es un concejo para el que quiera estudiar algo relacionado a esto , aparte de que tus compañeros de curso y profesores no seran seres "normales", a penas empieses vas a meterte a esto vas empesar a responderles preguntas a tus amigos y familiares de cosas que ni siquiera tiene que ver con lo que estudias , vas a tener diálogos como " o , tu estudias informática, o ye mira.. este reloj tiene algo así como una pantalla y botones , ¿tu entiendes eso? " , "esta lavadora no funciona su teclado " ,"mira que significa ese botón en mi reproductor de dvds" , o lo clásico que vas a tener que "arreglarle" sus computadoras no importa si estudias redes, programacion , ingeniería , etc, las mayorías de las veces son cosas chicas de poca complejidad como un virus por que su hermanito metiéndose en paginas porno hiso dobeclick en una supesta foto o formatear, etc.
Lo que mas me llama la atencion son los netbook que usan las mujeres, las mujeres de por si tienen cosas demaciado raras en sus tarros. A parte de música mierdosa como reggaeton y canciones pop de banditas de mierda como reik, ricardo arjona, etc.
Tienen fotos de ellas algunas semis desnudas , o medias lesbicas con sus amigas o con poses que uno no se imagina que una chica tan tranquila y tímida aga eso, supongo que seran para su afortunado novio ,cosa que yo no le digo nada , me hago el tonto, para que hablar,.son como esos secretos que es mejor callarlos ....Pero realmente no deja de sorprenderme.
las computadoras son una mierda a veces me siento como un esclavo , quieras o no quieras estas cosas producen una cierta adiccion, y un aislamiento social, las computadoras son una mierda.


No hay comentarios: