miércoles, 17 de febrero de 2010

los tomates asesinos se comen francia (que elegancia la de francia)

Los tomates asesinos se comen Francia es una de esas obras maestras super olvidadas en el mundo del cine.Pensar que unos malvados y matones tomates maten a los franceses a primera vista puede sonar delirante, pero esta película a mi juicio es la mejor de la trilogía de películas "tomatisticas" ( lo tomates asesinos, el retorno de los tomates asesinos y los tomates asesinos se comen Francia).Esta película es una de esas películas de super bajo presupuesto pero de grandes ideas . Los tomates asesinos a toda costa quieren dominar el mundo , y aparece el típico "galan " que defiende a la guapa chica de la furia de los tomates....Bueno, bueno, hoy no ando con muchas ganas de hablar mucho asi que aquí ban algunas imagenes de la pelicula y eso :P .Pelicula super recomendada.
el cientifico maligno junto a tomates flaites capases de asesinar a una persona. Los tomates pueden ser criaturas super peligrosas.

yeah , tomate rock and roll.

No todos los tomates son matones , aqui podemos ver a un tomate cantar en un caro concierto. Ni farnk sinatra tenia tanto estilo.

ese fue un dia sin la invacion de los tomates asesinos ,todo era paz y tranquilidad.

tomate furioso.


esa actris es muy guapa :)

la pelicula bajenla de aqui


No hay comentarios: