domingo, 28 de febrero de 2010

apocalipsis


Vi la muerte a la cara , pense que en ese puto temblor me hiba a morir, el piso se movia como gelatina y el cielo se puso de un color siniestro. Espero que esta noche pueda dormir, no tengo miedo pero si tengo algo de paranoia, aqui a estado normal , mientras que veo en las noticias que el resto del pais esta hecho mierda. Tengo una amiga que no me he podido contactar y ando preocupado , mas por que ella vive en la ciudad que mas a estado hecha mierda . Este mundo se esta haciendo mierda.

1 comentario:

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

No me lo crea si no quiere mondrigooo pero me preocupé por asteeee y por André TT__TT cuando vi lo de su nuevo correo sonreí ^^

Como estan sus seres queridos aparte de esa amiga? ya le contactó?? Mantengame informada y cuidesee mucho!!

PD. Leí tu post sobre las computadoras y la informática... si habemos mujeres informáticas y si la movemos d^^b, cómo es eso qué dejamos mucho que desear!! mentiraaaa!! (no me has visto en acción jajajajajajajaja!!) además no seré la típica informática! hee nunca ando desgarbada en público. Respecto a "tu estudias informática" me ha pasado mucho de repe le ven a uno cara de genio multiusos