lunes, 5 de abril de 2010

Skins ,Sucks

La televicion es una mierda. Te quieren mostrar lo que ellos quieren que veas y sepas. Te quieren manipular y hacerte olvidar tu patética vida mostrándote vidas de gente que según ellos son mas "cool" y mas" interesante" , cantantes de reggaeton , gente de la farándula , putas que no les dicen putas sino ,"modelos", "actrices ", "cantantes "o mas eufemismos para ocultar la verdad
lo que mas me indigna son todas esas mierdas de "programas juveniles", en donde manipulan y moldean a medida del "sistema" las mentes blandas y vacías de pendejos idiotas y minas que chillan como locas al ver a sus insulsos ídolos. Una mierda .En vez de series son pura propaganda ,pura manipulación barata tanto para hacer que niñitas chicas les rompan las pelotas a sus papis para comprar sus putos discos y ser "cool " o mostrar lo " genial" y "moderno " que es la homosexualidad, .una mierda y después los papas lloran por que sus hijas de catorce añitos estan embarazadas o se volvieron tortilleras.xD. gracias televicion .
Para que decir mas , las series que dan ganas de vomitar son muchas , esta vez hablare de una serie que para muchos inbeciles es genial xD (menudos incautos) ..

Skins
Cuando escuche el nombre de esta serie lo primero que se me vino a la mente fue de algunos skinheads limpiando la cuidad de la escoria que toda las ciudades tienen (putos punkis, hippies comunistas, inmigrantes ilegales ,reggaetoneros, etc....). Nada que ver. Skins es una serie de mierda , tanto la versión yankee como la inglesa , las dos dan ganas de vomitar.Esta serie se basa en el típico argumento de mostrar "el lado oscuro de la juventud de este siglo ". Es la tipica serie que los papas miran para " enterarse" y educarse de lo que hacen sus hijos en las fiestas y poner "los peligros que tiene la juventud actual ", el típico argumento trasnochado de siempre : drogas , sexo l,a tipica historia del chico timido y nerd que deja de ser nerd , la chica tonta de quince que anda con una anciano pedofilo , algunos homosexuales y lesbianas .. nada nuevo. . Una mierda. Lo mas patetico son sus historias todas imbéciles, demaciado tontas , sin ningun peso . A ratos parece esas novelas mejicanas donde por resarle a la virgencita de guadalupe .. sans .. se arregla todo y todos son felises para siempre. .Personajes siguiendo el tipico estereotipo : el nerd, chico rudo, el típico idiota que tiene una familia disfuncional, el hijito de papa, el sobre protegido por sus papis, el timido , etc. Lo peor de toda esta mierda de serie, es su propaganda de lo "genial "que es una sociedad multicultural (un asco ,),En un capitulo se vio a un puto turco o pakistani (no me acuerdo que mierda era,) violando a una chica que no era mora y una linda chica blanca de pelo negro besando a un puto y grasiento negro (claro todavía no sabe que su noviesito puede ser un potencial canibal , o la violara y la infectara de sida). Que mierda es eso . si yo tuviese una hija y la veo besarse con algunos de esos "seres humanos ", lo mínimo que se llevaría el seria un cadenaso en la trompa , me daría asco pegarle con la mano. Hay una serie española que es similar ( una copia ) de esta que es "fisica y quimica " la pasan en el cable en los típicos canales internacionales que nadie mira (antena 3,) , aunque igual a esta ,dan ganas de llorar.Esta serie es una mierda..Si eres fan de esto eres un retrasado mental,,,

Esto es lo que verdaramente hace un skin ....



oh . yeah , miren a esos chicos..Son tan reveldes como una rata.
Conclucion ,al ver esta serie un aprende que :
Fumar marihuana te ase ser "revelde"....
Simpre vaz a encontrar profesoras sexys y capases de follar con cualquier alumno.
Los gansters saben tocar el clarinete.
Las chicas anorexicas siempre se enamoran de algun idiota que les rompera el corazon.
Si quieres tener sexo organiza una fiesta y si eres pakistani,mejor ,viola a alguna chica autista y luego diles a todos que follaste a una rubia de ojos asules

Esta serie es un asco.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerdo que vi 1 capitulo de esta mierda donde ivan a una fiesta, hacian de todo y despues se robaban un auto o algo asi y el auto se caia como a un rio y algunos se ahogaban...

que serie de porqueria.

saludos.

pd: buen blog

Cristoxxx dijo...

Gran post te mandaste, y eso de que las televisión le va generando los gustos a los adolescentes, para que se crean rebeldes, para que se crean diferentes, creeme que es verdad.
y los viejos gordos que manipulan eso se llenan de guita, mientras los pendejos viven su adolescencia de mierda creyéndose re malos, hasta que crezcan y se den cuenta de lo pelotudos que fueron.
aparte fue siempre asi, miras bandas de rock de los años 60 y ya cantaban sobre "my generation" se creían super rebeldes. va a ser siempre asi.
Lo peor es tener que verlos por la calle, haciéndose los locos con su pelo que les tapa la mitad de la cara (emos), o los que se visten todos de rockeros y les preguntas 3 temas de la banda que tienen en su remera y no saben los hijos de puta.
bueno me fui a carajo con el comentario, pero estas cosas me calientan.

saludos!

Akira Hokusai dijo...

anonimo ,claro que si esa serie es tan vomitiva como las series de mtv..


cristoxx,tienes toda la razon hombre .