lunes, 28 de junio de 2010

Zombieland, una pelicula casi perfecta

Siguiendo con la critica cinematográfica , es hora de hablar de una pelicula que vale la pena verla sin tener alguna sustancia sicotropica en el cuerpo, una película que realmente si no la miras debes ser un retrasado mental... ¿que película sera ?... la ultima de las milfs de sex and the city , la ultima de toys story, ( se recomienda tener como musica de fondo la cancion del chavo del ocho para continuar leyendo esto ) alguna genialidad digna de un oscar para el glorioso cine nacional conn peliculas tan geniales como "la nana" , "la vida de los peces", "machuca" , "toni manero" grandes peliculas que es un sagrilegio no verlas, peliculas nacionales que dan orgullo a este pais, muchas de esas peliculas han sido hechas usando fondos nacionales.

asi que se podria decir que cada chileno puso dinero para hacer esas geniales peliculas ,que construir hospitales, que construir escuelas, mejor usar ese dinero para esas peliculas con geniales actuaciones y argumentos que ni genios del cine como woodie allen, alex de la iglesia, por solo nombrar a algunos pueden hacer algo mejor .... ( tipica risa de comedia americana , se recomienda detener esa cancion, ya paso la ironia ahora biene lo serio ).

al igual que en las pelis de vampiros siempre habran lesbianas en las pelis de zombies simpre esta el tipico cliche del zombie en el supermercado...


corre por tu vida muñeca...

¿quien quiere ser el primero?....


safe, nigga.





Zombieland es una de esas peliculas en las que dices " wow , es demaciado bueno para ser verdad, ¿estoy drogado?, ", trata de un mundo lleno de zombies , un universo apocaliptico en el que los seres humanos luchan por salir vivos de tantos zombies que lo unico que quieren es verte muerto.
Al puro estilo de resident evil sales a matar zombies por las calles apocalipticas de los estados unidos, la unica regla es solo una, al ver un zombie, dispara..
El punto triste de esta pelicula es que para ser una pelicula de zombies es media floja, y para ser una pelicula de humor da un poco de vostesos.
Falto mas accion y menos blablabla, mas sangre , mutilaciones , mas violencia y chicas guapas en bikini...
Esta pelicula no es una genialidad como alguna de romero, y a ratos parece una copia descarada de peliculas de culto como "bio zombie ", "ebola syndrome" y la clasica " bio cops 2000" ,,,, en fin vale la pena verla ..wow... ahora ,a ver como pierde chile contra brazil xD ... este mundial es una mierda.


5 comentarios:

khalo dijo...

la descargare ahora mismo,me gustan las peliculas de zombies, pero mas me gustaria follar contigo ^____^

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

Ahh ves las pelis mas bizarras del planeta hijooo...

Ohh sorpresa-sorpresa, me has leído y estas usando el enter jejeje

Akira Hokusai dijo...

sheila : si , hechaba de menos tus post :P
khalo: ami tambien, a mi tambien .. lol ...

nadie dijo...

no creo que khalo , comente en este blog de mierda, apostaria que es un troll o que ella estaba borracha de tanto gintonic.

Akira Hokusai dijo...

puto nadie, que se yo.