miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las redes sociales son una mierda

Mi vida es una mierda, vivo en un país de mierda, con gente de mierda y en una ciudad de mierda en donde se respira mediocridad, subdesarrollo y estupidez en todos lados ; en donde se discuten temas que se deberían haber solucionado durante treinta o cuarenta años atrás (temas como educacion, salud publica , pobreza, etc).

Una mierda de país que gobiernos de derecha y izquierda han privitizado todo y vendido todo a los extranjeros , una mierda de país que se cree del primer mundo por el montaje de los treinta y tres mineros atrapados y por estar apenas en la ocde .

Las putas redes sociales aparecen en los putos noticiarios como pretexto de hablar de "tecnología"; hablan de la ultima mierda que se le ocurrió al judío suckerber para espiar a los incautos usuarios. Las putas redes sociales que se ven como la revolución de este siglo, no es nada nuevo: Facebook es un puto IRC, Twitter es un bbs y así con todo. Nada que no hemos usado en los noventas y a principio del dos mil.

Nada nuevo, entiendanlo hipsters hijos de puta , emos homosexuales y gordas mórbidas que se photoshopean las fotos , nada de las putas redes sociales son algo nuevo, así que no se crean la gran cosa. Ustedes siguen siendo una mierda, unos putos borregos que sigue como primates las modas que salen de Mtv (masonic televition ) y de películas y bandas musicales producidas y financiadas por sionistas judíos.

La unica diferencia entre los mierdosos programas Irc de los noventas y tu mierda de tuiter; es que con tuiter , el gobierno y la cia te vigila.

Ellos vigilan silenciosamente todo lo que piensas y crean bases de datos con tus gustos . ¿Has escuchado la historia de Carnibore .? , (no te preocupes la fbi ya no usa ese programa , ahora existe facebook y la gente prostituye su vida privada gratis. )
Ellos crean perfiles falsos para influenciar a la gente. ¿crees que la "primavera árabe" fue por que millones de personas en las redes sociales expresaban su descontento ?...

Bueno te voy a aguar la fiesta . Muchas de esas supuestas opiniones y gente descontenta con el gobierno de Libia , egipto o Tunes que expresaba su descontento en facebook eran gente inventada por la Cia .
La Cia influenciaba de forma indirecta , le prendía fuego a la leña y como comente antes , la educación forma gente para tomar todas las opiniones como algo verdadero sin cuestionar ; entonces esas revoluciones no es nada mas que otra jugada de los amos del mundo.

Pero a los cerdos no le interesa eso, no les interesa que se maten niños chinos solo para comer una mierda de sopa, es mas importante tener mil payasos seguidores o seguir el ultimo tuiteo de la judía lady gaga o soñar con ser trending topic .

Lo que a traido las redes sociales , es masificar los irc y demas juguetes que existían antes y secuestrar a la sociedad toamando las redes sociales como su alter ego , su "yo" en el mundo binario, volverlo algo casi como lo mas importante de su vida en vez de tomarlo como una vía de escape o una entretención .

Las putas redes sociales han secuestrado al mundo y las mentes mas débiles e ingenuas.

La gente se toma muy en serio todo eso, he visto como muchos padres les han cortado el Internet a sus hijos por que sus putos hijos han caido en depresión por facebook. Muchos padres han gastado en sicologos por que su puto hijo tiene depresión por que no tiene muchos amigos en facebook o por que no le escriben en su mierda de muro.

La putas redes sociales le quitaron la diversión al Internet, la gracia de Internet era el anonimato , el poder ser miles de personas con miles de personalidades distintas , poder escribir "stupid nigger , back to africa monkey ape " sin que nadie te haga un juicio publico por decir algo "políticamente incorrecto" .

Ahora todos buscan moldear su personalidad de acuerdo al sistema : quieren ser los rockstar, los trolles de internet, los personajes famosos e influyentes de twitter , la chica que escribe cosas rebuscadas y pensamientos profundos de cosas sin intrasendencia , los analistas políticos ,los filósofos, los progresistas y anarquistas que escriben desde su ipad, la pareja de enamorados que clama su estúpido amor por twitter, etc. Todos igual de despreciables.

Tampoco los culpo, las computadoras son una droga dulce y adictiva. Lo se , eso lo he estado diciendo desde que tenia quince cuando mis padres me compraron mi primer pc .

Hipster.. se pueden suicidar si un dia se cae la pagina facebook o no son tan alternativos como ellos creen ser... que bonito seria que murieran .


¿Recuerdas a esos nerds que molestabas ?, ¿te acuerdas de esos chicos antisociales, algunos con sobre peso y otros con lentes que hablaban sobre el juego doom, emuladores de super nintendo y nasper? .La mierda que tu llamas facebook , chatear en twitter, eso era lo que estabamos haciendo mucho antes que tu y que los putos hipsters lo usaran para propagar su banidad , estupidez y narcisismo enfermizo.

¿Y ahora los medios de informacion actuan como si nunca antes hubiera existido eso?, ¿eres geek por que sabes todo de facebook , tienes un mac y te piensas comprar la biografia del empresario Steve jobs , ignorando a verdaderos genios que murieron el mismo mes que ese hijo de puta como fue Dennis Ritchie? .

¿Dennis que..? el creador de unix, hijo de puta , la columna vertebral de todo lo que tenemos hoy ... a el no le hacen homenajes pero si a un hijo de puta que se lleno los bolsillos a costa de estupidos hipsters consumistas y trabajo infantil en la india , taiwan y china..


Entonces me pregunto, donde esta mi puta disculpa por las miradas feas de gente en la escuela por jugar un juego "satanico" como el doom . Donde esta mi disculpa por todas esas tontas chicas calientes que me rechazaban solo por mi aficion a los computadores.

No tener sexo hasta los veinti un años por que mi hobby de estar frente a una computadora ,era algo que a las chicas guapas lo miraban como algo extraño por lo bajo... y ahora todas esas chicas guapas se pasan mas de cinco horas en twitter , facebook ... ¿eso no es ironia?, no lo se. ¿quien es el nerd ahora?.

Yo no tengo tuiter , facebook ni ninguna de esas mierdas. Solo esta mierda de blog, que piratie descaradamente el nombre de un blog de una simpatica blogera que me gustaba la profunda sensibilidad con la ella escribia en sus dos antiguos y (decentes )muertos blogs .¿piratear un nombre de otro blog , me hace ser una mala persona? , tampoco lo se.
Asi que cada vez que inicies sesion en tu mierda de red social de turno que este de moda,piensa que no es algo tan cool y genial como crees y que eres igual o peor que aquellos putos nerd de cual te burlabas hijo de puta. Gracias por leer. Que tengas buen dia ^_^


9 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, con muchas cosas, muchas de las cosas de la vida son una mierda, las redes sociales son una mierda, y las personas que prostituyen su vida privada en internet tambien

en fin...

besos

pedro fuentealba dijo...

wn, encuentras todo una mierda,demuestras el tipico imagen de un resentido social que odia todo y aporta nada, obviamente las cosas no mejoraran, pero gente como tu que tira mierda con sus palabras y actos fomentan a que las cosas sigan tan mal como ahora.

pd:deja la masoneria, los hijos de zion, y todas las agrupaciones judaicas y weas...porq te estan pudriendo la mente, y si en realidad piensas de que puedes ser feliz luchando contra eso, que pena q no conoscas mas alla de tu nariz wn, porq la vida es mas bella de lo que crees para todas aquellas personas que miran la flor de loto que crece en toda esta mierda que llamamos humanidad.

llevo años aprendiendo del tema de conspiraciones, agrupaciones, sectas y toda esa mierda...si crees en la utopia, anarquismo, revolucion o toda esa mierda tipica de nuestra generacion de los ultimos 30 años, porfa.esta bien que intentes ayudar a la gente, pero la unica solucion es no tirar mierda y unir a la gente:)

pedro fuentealba dijo...

wn..ya me es dificil de creer que es posible encontrar gente asi..tan resentida como tu wm.
wn el tema de conspiraciones de sion,masones,judaismo,weishaupt, y sectas cristianas.
modas,consumismo,apariencias TODA ESTA MIERDA TE DESTRUYE WN!!!
no se si es por el poco contacto con el mundo. o te falta experiencia como para mirar mas alla de tu nariz wn....
pero la humildad.
el amor y el apoyo mutuo hacen que las cosas mejoren y se desarrollen

GENTE COMO TU, QUE TIENE EL CONOCIMIENTO PARA REALIZAR LAS COSAS, son las que estan destruyendo este mundo, YA QUE NO HAY ESPACIO PARA GENTE QUE TIRA MIERAD POR LA BOCA Y SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS A VER COMO LA GENTE WEONA CONSUME Y SE DESTRUYE DE APOCO..
no confio en iglesias,agrupaciones o LA VIOLENCIA.

PERO Wn.. si fueras una persona acorde a las necesidades de nuestra epoca, y fueras lo suficiente maduro COMO PARA SER RESPONSABLE DE TUS CONOCIMIENTOS. no estarias gastando tiempo en tirar mierda como un pendejo resentido que le hacian bullying en el colegio.(porque somos un monton).

SI NO, ESTARIAS PENSANDO EN ALGUNA FORMA DE HACER TU VIDA MAS TOLERABLE Y FELIZ TANTO PARA TI COMO PARA LA GENTE FUTURA...

la mierda tiene su ciclo
la sabiduria la transforma en una espiral de progreso....

andrea dijo...

que risa me da ese pedro , jura que el mundo es de fantacia, felizidad y amor. acaso te crees barney el dinosaurio.. facebook es una mierda yo desconfio de la creacion de un judio , en fin.

Anónimo dijo...

cuantas palabras de odio , recentimiento y rencor . lee la biblia , solo jesus puede salvarte antes de que sea demaciado tarde .
"El que quiere amar la vida y ver días buenos, refrene su lengua del mal, y sus labios no hablen engaño. Apártese del mal y haga el bien; busque la paz y síguela. Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra los que hacen el mal"(I Pedro 3:10-12).
solo dios salva.

Akira Hokusai dijo...

amen :)

Tarco Sauceda dijo...

exelente blog felicidades, amigo yo tengo que aguantar a diario el comportamiento de las personas, no es que sea un friky, pero me considero de mente fuerte... Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te apoyo man las redes son una basura, hacen a la gente antisocial y pendeja sin pensamientos sin criterio, revisando su miérda cuenta para ver Sí alguen le envío una solicitud d amistad que mamadas, me caga esa gente. Creen que x tener una púta cuenta en una red son importantes que son supersociales jaja que pendejos. A eso se le llama consumismo pero la gente no lo sabe... desde q salió esa miérda la gente empezo a consumirlo crearse una púta cuenta xq Sí no tal vez no existían en el mundo jajaja, como mis amigos tienen red social xq yo no?? Es lo que piensan esas pútas personas pero bueno quisiera seguirle pero no voy a perder mi tiempo diciendoles sus verdades a esa pinche gente y sus pútas redes sociales. PD. No hagas caso de los q escribieron que eres un resentido. Ellos son precisamente los pendejos q tienen una red social o todas xD

Jefferson Aleman dijo...

Creo que todo al que de vez en cuando se le encienda la bombilla (o el LED en estos tiempos) del pensamiento puede estar así encaminado y de acuerdo en muchos puntos. Pero que vas a hacer? Inmolarte? Si lo puedes cambiar NO te preocupes. Si NO lo puedes cambiar, NO te preocupes. Así es la vida...