jueves, 5 de abril de 2012

Razones porque hay que odiar a camila vallejos

Si usted no sabe quién es camila vallejos , es porque ella es una don nadie, de hecho no precisamente una "don nadie", me explico; Ella es una de esas "rebeldes " que dejo de estudiar "geografía" en una universidad de mierda , para dedicarse a la" lucha social, por una educacion de calidad . Ella supustamente es el avatara que representa a la juventud indignada de esta mierda de país bananero y subdesarrollado llamado chile".

Gracias al "movimiento estudiantil", muchos imbéciles tuvieron clases en las vacaciones de verano, otros reprobaron , un pendejo termino muerto, pero para ella no le importa ya que a ella "su papi , le paga por siempre la universidad", y gracias a la farándula y los subnormales que la siguen , ella en veinte años mas sera la próxima presidente o diputada de este país. (En realidad chile es un país de retrasados mentales e incultos , así que no eso nos debería sorprender ...)

Realmente me da risa...

No sé lo que es esta obsesión de camila de tratar de parecer una persona inteligente. No nos importa. La gente no sigue a camila vallejos , porque quiere escucharla hablar de filosofía o política, basta con la hipocrecia .
Todos sabemos que queremos verla en algún vídeo porno casero .

Sus entradas en su blog estan llenas de lugares comunes y no dicen nada , es algo alucinante , aquí un ejemplo :

" Tenemos que luchar por una , blablabla...Educacion revolucionaria blablablablabla... Como cuba y china, blablablablabl...La revolucion , blablablabla luchar contra el lucro de la educacion blablabla izquierda..Como cuba y china que luchan...blablabla..Revolucion..."

Ella fue a cuba para juntarse con su ídolo, el judío Fidel Castro , ella estaba feliz , cuba es el pais que lucha contra el "imperialismo yanki". Ella estaba feliz mirando como algunos ingenieros cubanos nadan rumbo a estados unidos y sacaba fotos a los hambrientos niños cubanos que comían piedras y les pedían monedas a los turistas franceses...

Ella dijo que fidel castro era una ejemplo a seguir xD ....Es chistoso ,ella pide democracia en chile pero se reune con un facista...La estupidez del razonamiento comunista me supera xD.

Camila es una idiota, ella es como Cleopatra, utiliza su hermosura como arma de manipulación. Detrás de su hermosa sonrisa se esconde una mujer fría,calculadora y sicópata.


camila vallejos , riendo cuando le cuentan como los "compañeros" chinos , matan a los tibetanos.
¿soy el unico que piensa que esta foto tiene un subliminal contenido sexual?

Un payaso que lucra con canciones que el no escribio y otra que lucra con las fantasias del comunismo...Cualquiera es comunista si toma vinos caros..

Pero esa no es la razón por la que la odio. Todo lo dicho anteriormente no tiene nada que ver con la razón por lo que creo que es ella es una terrible ser humano. La razón por la que la odio se debe a un montón de entrevistas que he visto.

En todas las putas entrevistas ,ella no deja de interrumpir, repite como una idiota su discurso "revolucionario" o alguna frasecita de algún mierdoso libro de Noam Choski. Esta mujer tiene un gigantesco narcisismo y una sed insaciable de llamar la atención.
Cuando comenso a hablar un político payaso , ella estaba muy ocupada con su celular enviando mensajes de texto y haciendo caso omiso de los demás.
Habeses ella sonreía a la cámara como diciendo " chicos mirenme, ¿les gusta mi nuevo peinado? ,¿me veo sexy?"

Y pensar que muchos imbéciles juran que con ella mejorara la mierda de universidades que hay en chile...
Ella es inteligente y sabe que se puede utilizar una crisis para ganar fama y sus aspiraciones políticas.

Sus fans son transversales: vírgenes, pedofilos, rastafaris,ancianos trotskistas, otakus, transexuales, retrasados mentales ,y comunistas.Todos fáciles de manipular mediante el parpadeo de un ojo, una sonrisa y con alguna frase que tenga la palabra "pueblo, revolución, indignado"....

Todos esos idiotas la idolatran, porque ella es lo que yo imagino que es una "mujer perfecta "... Aunque ella esta demaciada ocupada alimentando su ego para responderle a sus pateticos y desesperados fans.
En el fondo ella se rie , de la estupidez de sus fans:

"Exelente planteamientos que hacen de esta joven comunista , un ejemplo para todos los que piensan que el mundo ha de cambiar, si o si.
felicitaciones compañera
vamos camila vallejo."

Si imbécil, sus putos "planteamientos y su ejemplo de que se puede cambiar el mundo " se vienen escuchando desde la época de jhon lennon..


"ahora a postularla,a premio nobel de la paz después de lograr ser el personaje del año nada es imposible ;-)"

Si Henry kissinger y Barack Obama ganaron el premio nobel de la paz, soñar no es imposible.



"Soy cubano y quiero decirte que en Cuba no tenemos comunistas tan bonitas como tu. Todas las bellezas son de centro o de derecha."

Loser.

"Camila: ¿que se siente ganar 1 millón y medio de pesos por hacer todo este escándalo? ¿no duelen las manos recibir dinero sucio?"

"El último párrafo de tu columna me dejó verdaderamente perplejo. Pertenecer a "la mayoría" no es necesariamente "tener la razón". Pregúntaselo a los judíos de la Alemania Nazi. Hitler tenía a la mayoría con él, pero, ¿tenía la razón?"

Como esta el mundo, creo que Hitler no estaba tan chiflado...

Sí camila, tus fans adoran tu vagina y las fantasias utopicas del comunismo. Chile seguira siendo un pais de mierda ,con universidades malas y que lucran , por los siglos de los siglos... y
ella seguira pavimentando su carrera politica con los sueños de los ilusos que la siguen.

Creo que he demostrado mi punto. O tal vez no ., no me importa, jodanse.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

se deduce que eres un resentido, que opinas con lo que ves en la tele (no creo que leas algo porque tu ortografia es horrible como tu) y tus opiniones no hacen mas que desnudarte como la mierda que eres: misogino, patetico y vacio.

Akira Hokusai dijo...

o sea que tengo que decir que me encantan las contradicciones de la linda camila ... pff ni que ella fuese jesus.

Anónimo dijo...

Uf, de las tonteras más grandes que (desgraciadamente, por la pérdida de tiempo) he leído. Cero capacidad argumentativa, pésima ilación de ideas, estupideces al boleo, y qué decir de la escritura... En fin, no se le puede pedir más a esta clase de bestiecitas.

Akira Hokusai dijo...

esfuerzate un poquito mas a la hora de trollear >.<

Anónimo dijo...

PERO VIOLENLA POR EL CULO Y SUBAN EL VIDEO A INTERNET Y ASUNTO ARREGLADO QUE PUTO PROBLEMA SE HACEN CON ESA PERRA DE MIERDA, ACASO NO SABEN TRATAR CON COMUNISTAS MARICONAZOS CHILENOS

Akira Hokusai dijo...

jajaja ,me rei.































ahora matense hijo de puta.




estaba bromeando, todos los que comentan en esta mierda de blog me caen bien :)

Anónimo dijo...

Habeses... HABESES. Mis ojos sangran.
¿Comenso? Jesus christ D:

Akira Hokusai dijo...

t(-_-t)

Anónimo dijo...

Saco de huevas.

Akira Hokusai dijo...

ningun hijo de puta puede refutar mis brillantes argumentos, solo veo puros ataques ad hominen . Sigan soñando en que algun dia seran novios de la robot comunista... em perdon de camila,








































ella es debe ser lesbiana >_>

Anónimo dijo...

bueno ya, sacate la arena de la vagina porfavor

Anónimo dijo...

JJAAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE PERDEDOR(A) QUIEN ESCRIBIO ESTA BASURA, SE NOTA QUE ES UN RESENTIDO Y BUENO PARA NADA,ENVIDIOSO QUE SE MUERE DE ENVIDIA POR LOS TRIUNFOS DE CAMILA VALLEJO,Jajajajja. Como si a ella le importaraaaaaa ajajjajaja, busque oficio y haga algo productivo como esa lider estudiantil. Lo mas patetico de todo es lo de la foto con "contenido sexual" ajjajajaj que perdedorrrrrrrr. DA ES RISA Y POR SUPUESTO LÁSTIMA POR EXISTIR GENTE COMO UD :)

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajajajaja que perdedor :)

Akira Hokusai dijo...

hoy vi en la tele a camila vallejos y me di cuenta que a bajado de peso y esta mas guapa , aunque me encantaria que se sacara ese asqueroso aro que tiene en la nariz

Anónimo dijo...

Akira cuando madures, tengas un hijo y luego leas lo que escribes y como lo escribes te darás cuenta que eras un estúpido (a todos nos pasa)

Anónimo dijo...

De la camila... lo que quieras. Pero de Don Roger... conchetumadre pudrete... no tienes nada de cultura musical perro culiao. Como te haces llamar, te mueves al ritmo de la moda sapo y la cochetumadre... te metiste los valores que tratan de enseñarte en la raja mocoso culiao. y eso que soy un caballero.

Muerete... la vida no te necesita.

Akira Hokusai dijo...

llora mas

Anónimo dijo...

esta es la wea mas ridicula y patetica que he visto...mierda por cerebro

Anónimo dijo...

Jajaja. Que divertido es leer esto ;)

Anónimo dijo...

COMUNISTAS CULIAOS VALLANSE A VIVIR A CUBA AVER SI LES GUSTA!!!

Anónimo dijo...

Sabes yo naci en una familia comunista, marxista a cagar, mi padre vivio toda su vida amargado por Allende, con el paso de los años e ido adquiriendo una perspectiva propia de la vida y de la historia, me di cuenta cuan persniciosa es esa ideologia del fracaso llamada comunismo, cuantos millones de personas borradas de la existencia por pensar distinto, cuanta hipocrecia y doble estandar, en definitiva me di cuenta que el comunismo solo produce muerte y pobreza por donde pasa, se los dice alguien que nació escuchando elogios a la hoz y el martillo de boca de una persona a quien amo, amo muchas cosas de él pero estoy consciente que no es un ser perfecto, particularmente en eso se equivoco pesado. El esta muerto, me hubiera gustado conversar estos temas y quizás hacerlo entrar en razon.

Anónimo dijo...

mmm debo pedirte por favor que no mal gaste tu tiempo (como lamentablemente lo hice yo leyendo esta cantidad de estupideces) y que reuniste a la idea de escribir pues simplemente lo haces (te pido me disculpes , pero no puedo ocupar otra palabra para referirme a esta situación , ya que la carga emocional en este caso es importante) las reverendas hueas!!!lo que llamas argumentos aun los busco, pues no vi rebatir ninguna de las ideas que esta rabanita sustenta. Por cierto, tampoco es de mi total agrado camila vallejos ni mucho menos el pc, pero tu sin duda eres mucho menos que eso.

Anónimo dijo...

Considero que existen muchas razones para odiar a la señorita Camila, pero, tus argumentos caen en lo falaz desde el comienzo cuando te expresas sobre la Universidad de Chile como "una mierda de universidad". Comparto tu concepción de odio en contra de ella, pero para atacar así, hay que dejar de argumentar como soperútano con grado de retrógrada y evitar polemizar si se es semejante bosta. Por culpa de usted gente como yo queda de imbécil. GRANDÍSIMO CONCHASUMADRE.

Anónimo dijo...

Un payaso que lucra con canciones que el no escribió????? the wall son todas canciones de roger waters. ignorante culiado. como te arde conchetumadre. me cago de la risa de los parasitos como tu.