miércoles, 5 de marzo de 2008

Torres Trillizas

Cuando cayeron las torres gemelas recuerdo que yo estaba que me dormía en una aburrida clase de matemáticas , la profe interrumpió su aburridas ecuaciones en su aburrida clase de esa aburrida escuela, y dijo que el fin del mundo estaba cerca. Ese día me di cuenta que la profe era evangelica, no se cual es el afan de los evangelicos con el fin del mundo, una tercera guerra mundial y que dios va a decender del cielo y blablbla. El mundo es cruel y la vida no tiene mucho sentido , uno mismo le tiene que dar sentido para justificar todas las horas que uno ve television. La ley de la vida es nacer, crecer, trabajar para alguien , reproducirce y dejar un lindo cadaver, nada diferente a lo que hicieron tus abuelos, y es que en el fondo uno siempre juega a los mismos juegos de guerra que jugaron tus viejos, uno ase lo mismo que hicieron tus abuelos y que hicieron tus padres. la vida es siempre la misma , sola cambian las caras de la gente.

2 comentarios:

Gerardo Omaña dijo...

Es para mi muy satisfactorio hacerte llegar mi emoción de agradecimiento por el estímulo que con tus comentarios en mi blog han hecho posible la NOMINACIÓN para optar al premio Premios Pequeño Principe 2008

Es gracias a ti, al igual que los demás posedores de un blog que con tanto afecto nos comuniquemos la magia que en ellos se encierra.

Ya se abrió la etapa de votaciones. La pagina donde estamos los nominados es la siguiente:

http://premios-principito.blogspot.com/2008/01/votaciones.html

Al final de ella se encuentra; publicar comentarios, y entonces se pega el ID de su preferencia. El ID que me corresponde es: ID.080244 GERARDO "Imaginaria"
En caso que tu deseo sea por otro colega nominado puedes copiar Su ID.

Con mi agradecimiento. Recibe un beso para tu alma.

Akira Hokusai dijo...

lol, ya men ya vote por ti . luego pienso votar por Barack Obama xD