sábado, 1 de marzo de 2008

Rusia Lucha Contra La Subcultura Emo


En Rusia se inició la "limpieza" de las escuelas a todo lo que paresca emo, los profesores de la FSB conectan al estilo emo con la propensión de los suicidios infantiles. Según los datos de la revista "ciudad", la idea de goschinovnikov ya le a interesado a algunos profesores. En una de las escuelas hay carteles que dice: "el estilo musical emo se declara prohibida en la escuela secundaria, ya que propaga violencia, la discordia internacional y las acciones que son ilegales de acuerdo con la constitución de la Federacion Rusa. En relación con esto está prohibido en las escuelas secundarias, tener el pelo que te tape los ojos, visitar sitios como emo-corner, escuchar música emo-core, screamo, y los falsos emos de My Creminal Romance (que de por si , sean emos o no lo sean, son una basura . puaj.)llevar insignias y pulseras con símbolos de este estilo y cuanta cosa que a los profesores les haga pensar que eres emo. Las Argumentos de muchos profesores y directores de las escuelas es que el "sueño de cada emo es morir en el baño a través de cortarse las venas con algún cuchillo."
Niños emo , tienen otro motivo para ponerse a llorar, hay veces que me pregunto que pensaran los tipos de Rites Of Spring, la primera banda emo, de todo esto, creo que se pondrían a reir . la noticia original visto aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien si esos pinches emos parecen gays

Anónimo dijo...

jajaja yoren putos emos

Unknown dijo...

yo he llevado el pelo que me tapaba los ojos... vaya!
yo habría saltado las normas no?

jejeje

1beso

que poco tiempo tengo pero que sepas que me paso

VaLe... dijo...

mmm es un poko loca la medida pero en cierto modo necesaria...que horrible que te tengan que prohibir lo que te gusta por que te hace mal...antes me gustaba la musica emo...pero para variar las masas tienden a extremizar las cosas, y los jovenes estan cada vez mas propensos a la depresion y al suicidio, me dan algo de pena, hay tantas cosas lindas por las cuales vivir...

saludos persona que no se kien es xD

Anónimo dijo...

los emo son los mejores les aseguro me gusta su look su forma de vestir y como son