viernes, 21 de marzo de 2008

Motherfucker University



Se siente el otoño, se respira el aire de tristesa en todo el ambiente, las tardes oscuras , los días oscuros, el sol que no aparece en todos los días si , siempre me e sentido mejor en los días de otoño he invierno.Mucho sol como que marea un poco . Los imbéciles que están en mis clases son una tropa de losers , me dan pena lo imbéciles que pueden ser, no tengo mucha química con esos imbéciles, ellos me miran como diciendo" como puede existir una persona en este mundo que no le guste el puto reggaeton" y cuando dije que que me gustaba el black metal , esos imbéciles me miraron como con cara de " eres satanista, tu eres mala influencia para nosotros " jajaja imbéciles.Ellos no se juntan mucho con migo, y no me interesa que no me agan mucho caso ,realmente no me interesa ser amigo de perdedores,mis amigos se ríen cuando les cuento como esos imbéciles me miran y cuando una gorda me pregunto con cara de preocupación "`Por que te vistes de negro, no eres de esos tipos que creen en el diablo cierto?"jajaja. Hay una chica que es la mas bonita de todas que no se despega de esos imbéciles y de sus amigas gordas que le hablan puras weas,ella como que siempre me mira y cuando yo la miro , se pone roja y mira hacia otro lado.Una ves quise hablar con ella pero como que ella no me iso mucho caso y aparecieron el grupo de imbéciles y se la raptaron hablando y hablando y hablando. Es raro pero ayer tuve un sueño de los mas raros, soné que le decía que ella me gustaba y que le daba un beso y que luego ella me abrasaba, todo eso ambientado en una iglesia.. (No se por que ultimamente sueño con iglesias,un dia que veia una iglesia quemada y ahora esto , es bien raro todo eso ) ; luego sonó el despertador y me desperté y no supe mas de ese sueño , cuando suena el despertador se acaban todos los sueños .Pocas veces ella me habla, pero nah, tampoco me interesa si me habla o no.Me duele la cabesa , me siento resfriado,se viene el conejo de pascua y los chocolates y todo eso.Y todo eso.

No hay comentarios: