martes, 25 de marzo de 2008

Meme: El sentido De La vida

¿Cual es el sentido de la vida ? yo no se , en realidad no se si la vida tiene sentido y si lo tuviese yo no se cual es . La cosa es que por mas que pasa el tiempo uno se da cuenta que uno es como un hamster que gira siempre la misma rueda , la cosa es siempre igual. Todas las vidas son iguales en el fondo o eres de los que mandan o eres de los que son mandados , o eres el explotador o eres el explotado o eres el jefe o .. creo que ya explique el punto Tal ves el sentido de la vida sea solamente vivir y eso , tal ves somos tan bacios que vivimos solamente para vivir y nada mas.No creo que la vida tenga sentido y no lo digo por ser pesimista .

1 comentario:

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Naaa la vida no tiene sentidooo ni lo busques jejeje!! al final de cuentas todos vamos a cumplir un destino (morir) no importa lo bien o mal vivida que haya sido tu existencia... pero aunque no tenga sentido habremos de aprovechar la única oportunidad que tenemos de hacer más entretenida nuestra vida.

Por eso luchamos, por eso nos esforzamos, por eso buscamos, por eso no nos damos por vencidos, por eso seguimos aqui; por hacer entretenida nuestra vida y no por encontrarle sentido a la misma.

No te desgastes demasiado en querer encontrar el sentido a lo sin sentido ;)

Haaaaaaaa y dices que unos mandan y otros son mandados?? al final de cuentas todos somos mandados incluso los mandadores... siempre habrá alguien o "algo" que este encima tuyo. Es la ley de la vida

Cuiideseeee muxo

Besoos ^3^