miércoles, 9 de abril de 2008

Brownie


Mi viejo me dice que me ase falta conseguirme una novia para que deje de pensar en tantas" tonterías", dice que cuando me encuentre alguien que verdaderamente valga la pena voy a dejar de ponerme así de pesimista. Yo no soy pesimista, todo lo contrario soy super optimista, solo que habeses uno piensa que esto de "vida post moderna " es sinónimo de basura. Estoy mas flaco, todos me dicen que he bajado mucho de peso, ultimamente no he tenido mucha hambre, semana esta pasando bastante rapida , carla bino con su vieja , su vieja le preguntaba a mi mama sobre la receta del brownie y carla se hacerco mi mientras yo miraba los simpsons en la tele y empesamos a hablar, ella es muy genial y cada día pienso mas en ella, ella barias veces me manda fotos a mi mail, a ella le encanta sacarse fotos , es super fotogénica y bonita- Se escuchaban risas en la cocina entre mi vieja y la mama de carla, mi hermano saluda carla y se pone a hacer sus tareas .Ella me volvió a abrasar y, me puse un poco nervioso, mi hermano se reía mientras escribía en su cuaderno .Me encanta cuando carla me abrasa, me siento super felis, a ella le invite el viernes a ver alguna película en el cine.Ella es feliz de que es amigo de un universitario, su vieja mira a mi vieja y sonreí dice "ustedes dos hacen bonita pareja"luego mi vieja dice "pero mi hijo ya esta como un poco viejo , tiene 19 años ya..""nah eso de la edad no importa , mira yo con mi marido"" si eso es verdad " y ayi mi vieja se pone a reír, mi hermano me mira riendo y luego sigue escribiendo y leyendo libros, y mira a carla que sonríe y se pone su cara roja como un tomate y mi vieja siguió hablando de la receta del brownie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya teneis el visto bueno de las madres.. que más necesitais!! :P

Akira Hokusai dijo...

xD