martes, 15 de abril de 2008

Iris

Mi abuela se va a morir, es heavy , pero así es. Es fuerte ver que hace dos semanas ella estaba haciendo galletas , viendo la tele y conversando conmigo como si nada y luego la veo en su cama , amarrada a un respirador artificial y con una enfermera que mira como diciendo "ya no le queda mucho".Hoy al entrar a su casa se respiraba un aire triste,el doctor le decía a mi vieja que debía tratar de hacerle los últimos deseos a mi abuela y que también debía estar preparada por que ya no se podía hacer nada.."Ustedes dos siempre serán mis nietos mas queridos " nos dijo a mi hermano y mi, en ese rato casi me ponía a llorar , pero me aguante. Mis tíos y familiares y amigos de mi abuela llegaban a la casa , todos con una cara triste, abeses una tía me daba un chocolate y me preguntaba como me iba en la u y si tenia novia y cosas como esas, tratando de no mostrar que por dentro se sentía super triste.Mi tía que es monja , resaba un rosario cuando en eso vino un cura bien anciano a la casa para darle la unción a mi abuela.
Cuando nos subimos al auto, hubo un gran silencio, mi viejo puso un cd de Stevie Wonder y decía con voz entre cortada "Así es la vida chicos, es triste pero la cosa es así, tan simpática que era ella es una lastima" mi vieja se quedo con Camila (una tía que es monja) y con la enfermera en la casa de mi abuela. Recien sonó el teléfono, escuche la vos triste de mi tía mesclada con lágrimas,ella me dijo que mi abuela quedo mirando hacia la pared y sonrrió diciendo "Erasmo amor tanto te he echado de menos, me vienes a buscar.."y luego murio

3 comentarios:

Lupita dijo...

un besito ·-·

Akira Hokusai dijo...

wikkid :P

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Nadie sabe bien el como se sufre y el que se siente hasta que lo vive... ni siquiera sabemos que tan bien o mal podemos reaccionar hasta que pasamos por ello.

Tu sabes que no hace mucho me paso a mi también lo que ahora te esta pasando a ti y creo poder imaginar lo que sientes

Mi más sentido pesame