jueves, 24 de abril de 2008

Jueves

Lo único bueno de los jueves es que los jueves veo a mi profesora de ayudantia.Creo que es lo único bueno que tiene la asquerosa universidad es ella. Este año ella termina su carrera, ella esta feliz, termina de estudiar pedagogía y se convertirá en una linda profesora.Ella es muy bonita,y cuando ella me ase clases creo que nota que yo me pongo un poco nervioso y que la miro mas a ella que a la pizarra.Ella vive mas o menos cerca y mas o menos lejos de donde vivo,hoy me fui caminando con ella, ella fumaba un cigarro y me sonrió nos pusimos a hablar.A ella le gusta la misma música que a mi, ella tiene 24 y yo 19, al final ella me dio un beso en la mejilla y me dijo que iba a la casa de su novio y que la próxima clase yo tenia certamen.El cielo gris de otoño empezó a llover y creo que una buena canción que acopañaria esta puta entrada seria esta,Yeah , Sunny day real estate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje , a ti si que te gusta complicarte con el amor, y despues por eso terminas perdiendo si sgues asi deberias escribir un libro o no se my brother jejeje . saludos
andrea :)

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Holaa Hec!! hace cuanto que no leía tu blog que barbaridad!!

Como dice Andrea te gusta complicarte no no no... enamorarse de los profesores es aferrarse a vivir una vida paralela de la real, consigase una muchachona bien que no tenga ataduras de ningun tipo o que se yooooo el punto es que busque algo que lo haga feliz no nada mas que lo ilusioneee

okii???

Por cierto buscale mas lados buenos a la escuela, quizá por ahí este una chica que te haya pasado desapercibida y sea interesantona jejejeje

Sigoo aqui leyendolee como siempre cada vez que se puedee

Saluditos, besitos y abrazos desde Monterrey México

Akira Hokusai dijo...

sip lose , mi profe es solo mi amiga , es solo eso :) gracias sheila por pasarte a mi blog :)