viernes, 4 de abril de 2008

Dispararse En La Cabeza

Ultimamente me ha dado por escribir poemas, me da un poco de risa, de eso le saque a mi abuelo. Mi abuelo le escribía muchas pero ,muchas cartas de amor a mi abuela, muchos poemas y muchas cosas que mi abuela guardaba en una cartera y que todas las noches ella leía desde que se quedo viuda .Escritos de otros tiempos donde las fotos y el mundo se veía en blanco y negro y era como casi normal casarse a los 16 años, donde el concepto de "galán" era la imagen de un tipo con mucha gomina en el pelo, vestido como yuppie , que hable en un perfecto español , casi como si tuviese el diccionario de la real academia española en la mano y que sepa bailar tango o algo así.Que cosas no ?,Me enamore de mi profe de ayudantia , ella es hermosa, ella tiene como 23 años y desde que hoy la vi en la mañana, no he dejado de pensar en ella.Cuando la veo me vienen esa cosa como mariposas en el estomago y me pongo un poco nervioso y torpe y ella me sonríe y yo le sonrrio .yo, reconosco que me enamoro a cada rato pero pienso que lo único bueno de esta puta universidad es ella.Ella es muy bonita y siempre me mira y me sonríe,y amo cuando ella sonríe.No creo que ella quisiera salir conmigo, al finalisar la clase suena su celular y dice "mi amor si , luego nos juntamos para estudiar , te quiero javi -luego mira a su amiga y le dice-claudia, me llamo mi novio y dice que nos juntemos en su casa para estudiar y ver unas películas y tomar algo no se". y hay realmente me sentí como un loser, habeses la veo en la distancia abrasada de un imbesil riendo con sus amigos que tienen pinta como de futuros yuppies, todo mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo mal , habeses uno se encuentra con profes que estan bien wenas y eso pasa , solo mirar no tocar, a quien no le a pasado eso, a todos nos a pasado alguna vez . jaja