jueves, 12 de noviembre de 2009

i want the blindingly cute to confide in me

Me enamore, de una chica que nisiquiera se muy bien como se llama ,todo mal ,la vi ayer y cuando la vi casi me da un infarto , ella era muy guapa ,,,,ella hiba caminado y habalndo con unas chicas medias nerds. Sospecho que hay gente nueva por el vecindario ......
Se supone que es primavera pero aqui llueve todos los putos dias.
Algun dia todo el mundo sabra que michael jackson siempre estubo vivo y que el se preparara para hacer el concierto mas grande que alla visto todo el mundo.
Una chica que me agrego a mi msn y yo accidentalmente aprete el boton de no aceptar : ( ..Ella decia que seguia este blog ( me sorprende que alguien siga esta mierda ,estoy sorprendido ) nena, me podrias agregar denuevo ....lol.
Este blog sucks.
Me gusta escribir con faltas de ortografia, eso me hace ser un poco mas anarkista....
Me tiene aburrido ser "blogger" ,me he dado cuenta que todos los blogs son la muestra de toda la imbecilidades presentes en los seres humanos.
Khalo se parese a mi madre , habla de la misma forma que mi madre y mi vieja se corto el pelo igual , eso me asusta.
Algun dia ban a matar a obama.
Mis profesores son una mierda.
Bastardos sin gloria es una mierda de pelicula, pura propaganda sionista. Yo me pregunto por que no hacen una pelicula sobre los pobres palestinos que han sido asecinados por mas de cincuenta años por los "pobresitos isrealitas" ...Nop eso no se puede mostrar , no hay palestinos en hollywood ni gente que puede hablar de la historia que no la escribieron los vencedores....
Me voy a dormir.



2 comentarios:

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

todos los blogs son la muestra de toda la imbecilidades presentes en los seres humanos

Entendido

Akira Hokusai dijo...

:P