martes, 2 de marzo de 2010

fuck


Ha pasado lo malo ahora biene lo peor, yo y mi familia estamos bien , aquí esta todo normal, no hay flaites de mierda saqueando supermercados ni tiendas con un salvagismo peor que los animales , como sucede en las ciudades que si quedo la sola cagada . No he dormido bien , el domingo me dormí con la ropa puesta y con una linterna en mi velador pero no ha pasado nada. Esto solo se lo daría a mis enemigos , despertarse sintiendo que todo se cae, el piso era como si estuviese en una licuadora , caminar a oscuras buscando a tus viejos y despertar a la fuerza a mi hermano, sentir llorar de desesperacion a mi vieja y prender la radio y escuchar sobre un terremoto y tsunami esta acecinando a la gente .Lo peor es que la mayoría de las veces a muerto la gente decente y la mierda sigue viva asaltando casas , saqueando supermercados . Todo una mierda, no se por que pero tengo la impresión de que mi amiga esta muerta y no me lo quieren decir,tengo la corazonada , ella vivía en uno de esos departamentos que se fueron a la mierda.He tenido pesadillas , a ella yo la quería mucho, mas bien estaba enamorado de ella pero nunca me atreví a decirle que ella me gustaba, ahora me siento arrepentido. No se si a muchos les interese esta puta entrada, no ando muy contento, no estoy muy feliz.Todo a sido un mal chiste,todo a sido una mierda.Si esta mierda lo creo el haarp puedo decir que los señores de mierda del nuevo orden mundial me la soben , si fue dios, que también me la sobe. Ando melancólico , todo va de mal a peor.

No hay comentarios: