domingo, 7 de febrero de 2010

Razones Por Que Odiar Al Teen Pop

Odio el puto teen pop .Desde los noventa que se sigue la misma formula barata : canciones tontas, coreografías innecesarias ,playback,brutal propaganda mediatica (ni las campañas políticas tienen tanta publicidad ), canciones tontas para niñas de quince años que sueñan con perder su virginidad con alguno de esos "cantantes", etc, etc,...Lo mas chistoso es que esa mierda "vende", sus putas canciones tienen una muerte anunciada , suckean , no es música hecha con seriedad , pero como la estupidez es infinita , curiosamente esas cancioncitas son las que están siempre en los primeros lugares de los charts (risas, risas)
los premios mtv, y los rankings musicales son un chiste.
Juanes sucks, The jhonas brothers sucks,y casi cualquier mierda que pasan en mtv sucks.
Las rasones por que odio el teen pop, pop juvenil o como mierda que se llama son:
Primero :Siempre siguen la misma puta "formula".
La creatividad de los productores suckean. Siempre vaz a encontrar en sus banditas a los mismos idiotas de siempre ,o seres que siga los mismos estereotipos. Si es una banda compuesta por hombres, va a estar, el tipico rubio nordico,el chico "rebelde ", el idiota que es sentimental ( onda el tipico idiota que escribe poemas a las chicas ), el tipico "latino "(algun idiota sacado de alguna pandilla de miami ), el asiatico( coreano,chino, todos son la misma cosa) y el puto negro para adornar la banda. y si es una banda de mujeres , siempre estara la sexy rubia pero que tiene aires de diva ,la morena simpatica, la tipica chica punkgotica introvertida , y al tipica chica ultra extrovertida....Cuanta originalidad , dios mio..
Dos asquerosas bandas que suckean.....

Aunque estos ultimos idiotas duraron menos , en la maquinaria "maintream "...hasta las putas portadas son parecidas.
Segundo :Autotune rulez.
Esta asquerosa musica esta hecha para vender de forma descarada y por ende la mayoria de los cantantes no cantan . Hay un programita llamado autotune (actualmete existen barios programas igual a este pero este es el mas conocido ) que originalmente fue creado para cambiar el tono de algun instrumento y hacer que cosas que este desafinadas cuadren en la mescla.Usandolo de manera sutil logra que pequeñas desafinaciones de los cantantes se arreglen,y usandolo en exceso logra que las voces suenen mas artificial ,roboticas , estilo daft punk .
La mas conocida en usar esto fue Cher .

hoy en dia este puto efecto esta sobre usado y escuchas a todos las putas "teen pop bands" usando esa mierda para ocultar sus asquerosos defectos vocales. Por eso es que no es sorprendente que en esos "programas juveniles" y realitys siempre de la nada salen cantantes "super entonados" y son tan entonados que cuando cantan en vivo tienen que hacer playback xD, .

Del minuto tres muestra la "magia", no es autotune pero es un programa similar.


y aqui este chino nos explica la "magia" del autotune ...Dios mio, asi asta un mudo puede ser un gran cantante.

Tercero : Son solo caricaturas de los reales movimientos musicales.
Hay una cosa que me sorprende de esto y es la facilidad de crear esteriles caricaturas de pesima calidad de reales movimientos muiscales.
Rock , no señor ,nada de The Clash, pink floid o los Rolling. Para eso estan The Jhonas Brothes.
Punk, Avrin Lavigne (aunque encuentro guapisima a esta chica , su musica es asquerosa ), the jhonas brothers ,y esta cosa de una mierdosa serie de cable , etc, etc.
Hardcore punk-emo , My Chemical Romance .
"Gothic", Tokio Hotel y la banda nacional kudai.
y asi sucecivamente.
En mtv llaman a esto hardocore , what the fuck .¿hardcore? , Hasta marco antonio solis es mas hardcore. Estos idiotas ni siquiera conocen a Rites of spring.
Cuarto: Sus videoclips son un asco.
Los putos videoclips son un asco . Nada de mostrar al videoclip como un objeto artístico .
Ver un vídeo clip de alguna teenband es ver lo mismo que has visto millones de veces. Chicas guapas y sexys (para distraer) junto a algún "cantante", escenas donde el idiota "sufre por amor," besos entre lesbianas y gays ,coreografías y todo el mundo muy feliz. sucks.Nada de contenido eso a parte de las líricas medias tontas.

Quinto : esta pandemia a contamindo a todo el mundo.


en america fue
nsync, backstreet boys, y actualmente a the jhonas brothers , mcr,etc.
en europa fue aqua o las guapisimas y divas spice girls ^_^, ..
En asia donde existen desde bandas de niñas de ocho años para deleitar a los degenerados pedofilos japoneses ,hasta copias mierdosas de los backstreets boys como mblaq.

conclusion :teen pop sucks.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa ortografia xD .Antes tenia sueños eroticos con uno de los backstreets , no me acuerdo como se llama el muy puto, ja.

Akira Hokusai dijo...

bueno yo una vez soñe que miley cyrus queria follar conmigo :) a todos nos a pasado algo asi nena .