martes, 30 de marzo de 2010

Discos de otoño

Tooda esta puta semana he tenido flojera , una sensacion de melancolía , aburrimiento, flojera y no se que mas mierda.
Que bajón, el otoño siempre es así, una época media mierda.Ayer hablaba con mi guapa prima^_^ que vive en los estados unidos y luego de que la conversacion hiba asia cualquier lado , por que mi prima empeso a fumar mariguana (cosa que aya en ese grasiento pais eso es bastante comun y normal.un joven fumando hierba , un gordo comiendo una grasienta hamburguesa , chicas disparando una kalashnikov, y ancianos tomando cerveza en el parque es el orgullo de los estados unidos de América y a eso agregale tomo ese chobinismo y patriotismo barato uff... pero asi son las cosas aya. )....
yo siempre me he preguntado , cual es la onda que tienen los yankees de drogarse frente a sus computadoras o frente a sus webcams ... no lo entiendo,mas bien me parece bastante repulcivo, aghh.
En fin , esta es la puta sección de los putos discos que ahora escucho y creo que es una buena idea recordar a unos músicos" indie" que respeto , cosa que hay pocos músicos que verdadera mente se merescan respeto ,hablo de los hermanos Kinsella .Los mejores discos que han" metido mano " Tim y Mike a mi juicio son :

American Football



Hace tiempo que ya hable de este disco pero a mi juicio son esos que los escuchas mil veces y no aburre. Esos riff de guitarra que se ban " loopeando" para crear oscuras texturas junto a ritmos de una nerviosa batería ,hacen de este disco una joya en un mundo dominado por un rock barato y sin neuronas.Este disco es emo, propiamente tal y en el buen sentido de la palabra (no my chemical romance , ni esas mierdas por favor....) es un disco frio , melancólico, triste.Un disco bastante recomendable si eres de los que les gusta un tipo de rock mas inteligente y no tan grasiento
.
Cap and Jazz.-Analphabetapolothology


Este disco es una recopilacion de todas las canciones de cap and jazz , una banda en la que participaron los hermanos kinsella.En este disco se notan los inicios punk de estos dos genios cosa que se ha visto en mayor o menor media en los discos de joan of arc su influencia punk .En este disco destaca un descarado cover de la ochentosa canción "take on me".En este disco se siente toda esa violencia emopunk del inicio de los noventa . Un disco duro y pesado como una pared de concreto .



Owls-Owls


Este disco podría ser como la transición del sonido punk y melancólico en lo que era american footbal y cap and jazz a un sonido mas experimental y mas "pop" de lo que es ahora Owen y Joan of Arc dos bandas super recomendadas si te gustan bandas como Wilco o Fran Ferdinand.Este disco es frio y también melancólico , a ratos suena punk y recuerda los primeros discos de green day y a ratos tiene esa solides que te recuerda a pavement ..Un disco medio experimental y medio discreto , nada de solos eternos de guitarra ni cosas de esa onda, un disco hecho con la cabeza que hace que los jonas brothers parescan transexuales.



No hay comentarios: