miércoles, 17 de marzo de 2010

Godzilla Vs Monster Zero ( La Mejor Pelicula De Godzilla )

Peliculas de godzilla hay un montón , pero ninguna a mi juicio tan buena como esta. Esta película es una genial sicotronica space opera .
La trama cuenta de que dos astronautas son enviados a explorar un planeta descubierto recientemente por la agencia internacional del espacio , una especie de organismo como la nasa.
Los dos astronautas recorren el nuevo planeta y se encuentran con una civilizacion que vive con miedo ya que existe una criatura que
a dejado la crema donde ellos viven . Esa criatura es King Ghidorah ( una criatura que lucho con godzilla en películas anteriores y como fue derrotado el se fue a vivir a ese extraño planeta recién descubierto.).
Los astronautas llegaron a un trato , los de la civilizacion extraterrestre le entregaban la cura para curar el cancer
y los astronautas traían a godzilla que era el único capaz de derrotar a Ghidorah.todo bien hasta que se descubre que los seres de esa extraña civilisacion no tienen buenas intenciones con los habitantes del planeta tierra y ellos quieren hacer de la humanidad sus juguetes ....Algunas imagenes de esta monstruosa pelicula.


El maligno King Ghidorah


Un valiente astronauta .


"malditos terrícolas ,somos de una civilizacion superior , la humanidad tiene que morir.."


El platillo volador usado por los habitantes del planeta x.


Godzilla, camuflado entre las rocas de otro planeta.

Violencia.

La pelea entre godzilla y king ghidora es épica, tal vez los efectos especiales no sean lo mejor pero , la película no decepciona .
La pelicula bajenla de aqui



No hay comentarios: