viernes, 12 de marzo de 2010

Fucking Tsunami


Ayer fue otro de esos dias de mierda.En la mañana fui al centro a comprarme dvds virgenes en la tienda donde en las vacaciones atiende una chica bastante simpática...ya bueno para que miento , es muy linda esa chica...
Ese puto día ella no estaba. luego de comprar de mala gana los putos dvds, seguí caminando para ir a pagar la luz y el agua y luego comprar pan al supermercado que tiene el pan que le gusta a mi vieja.Todo normal , entre al lugar donde se paga el agua y habia un tremenda fila.
Luego cuando estaba a punto de pagar, un guardia desesperado empezó a gritar " desalojen esto rápido , rápido " , lo primero que se me paso por la mente fue " nah como hoy se va la gordi y entra el presidente de derecha no falta el comunista de mierda que puso una bomba ...Apuesto que la bombita es falsa",,,
Sali relajado junto con la gente , cuando veo que el guardia tenia un rostro pálido ,el tipo estaba tan asustado que tartamudeaba , pense que esto iba en serio ....sali a la calle y toda la gente empezó a correr desesperada, pasaban los autos de la policia de investigaciones con las sirenas prendidas y tocando la bocina , habían mujeres que gritaban ...
Escuche la voz de un policía que me dijo " joven, suba la cuesta ,alerta de tsunami ", entonces me asuste , corrí junto con la gente que corría desesperada. Cruzaba las calles sin mirar la luz del semáforo , todo era una puta paranoia colectiva, solo se escuchaba voces invisibles como, palabras al viento dichas por extraños como "corre conchaetumadre, ...weon se esta acabando el mundo ...vamos a morir, llama a la casa ... hija estas bien .....son los estados unidos , el haarp, hacia el cerro , no camines hacia la costanera anciano , este país de mierda vive temblando , ..." ...corrí y vi la bahía y vi el mar enojado ,el mar era como si tuviese garras que estaban a punto de caminar hacia la calle en busca de tragarse a algún idiota.
Llegue a la casa , cansado y con algo de preocupacion , estaba mis viejos y mi vieja con el rostro lleno de miedo ,mirando la tele , recién habían escuchado que un anciano buena onda que vive en el barrio al escuchar la noticia del tsunami le dio un ataque cardiaco y esta a punto de morir. Luego a las tres , la alerta se termino todo a la normalidad...
El circo termino...Aggh , yo me pregunto cuando mierda terminara todo esto... Me he pasado noches durmiendo a ratos , cuando escucho a mis perros ladrar un buen rato en las noches pienso que alguna cosa vendra ...Los perros presienten eso . Habeses se sienten replicas , pequeños temblores que luego pasan., no tan heavys como fue el terremoto asesino ,..Que dios maldiga a la madre naturaleza.

No hay comentarios: