domingo, 16 de marzo de 2008

Aegri Somnia-Nothingness

Nothingness es de esos discos que por mas que lo escuchas siempre encuentras algo nuevo.Un disco realmente espiritual,repleto de atmósferas densas que te hacen viajar por el lado mas oscuro de tu alma.Un disco especial para esos días de invierno en los que el sol se oculta entre las nubes.
descargar aqui
-

2 comentarios:

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Whaaaaaaaaaaaaaaaats upppppp Heeeec... después de una larga ausencia por tu blog intento ponerme al tanto de que pones aca (al menos ya me lei todos los post de la pag principal jejeje)

Entre esos estaba el de tu primer dia de clases joooooo a ti que no te gusto el discurso de bienvenida y a mi que me encanto. Fijate que por las ansias estaba más atenta recuerdo que fueron un par de contadores los que nos dieron la bienvenida y todos coincidian en dos cosas: primero ustedes son de lo "mejor" por estar en FACPyA y segundo como buenos elefantitos facpyanos deben saber que los abogados son de lo peor jajaja!!

Recuerdo que ese día salí del auditorio principal con una sensación "soy importante y apartir de ahora mi vida cambiará" joooder mi vida no cambio mucho, quizás tal vez maduré?? lo que si es que en una escuela llena de tantos maestros con aires de grandeza, autosuficiencia y exceso de arrogancia gané mucha confianza en mi misma... por tanto te digo que mires lo bueno de las cosas, todas tienen uno ^^

Que sigaas bieen y a ver si nos encontramos por Mess para chatear un rato

Cuideseeee

Ciaoooo

Lupita dijo...

Hola! felices pascuas por cierto no había visto los cambios en el diseño del blog...qué graciosa te queda! ji,ji,ji.

un beso enorme, aqui el sol sale y calienta que da gusto.

un beso.